Un gran franquiciado de 7-Eleven con tiendas en Malasia y más allá se ha embarcado en una enorme implementación de productos de ahorro de energía, que ahora se extiende a más de 600 tiendas.
Dirigidas por los socios de BEST, Retes Energy, las tiendas están aprovechando una combinación efectiva de tecnologías de monitoreo y ahorro de energía.
¿Y la mejor parte? El proyecto se basa en un "ahorro compartido", sin costo inicial para el cliente.
Al igual que con todas las tiendas de conveniencia en todo el mundo, 7-Eleven sufría un desperdicio de energía en varias áreas. Las tiendas utilizan mucho la refrigeración, el aire acondicionado y la iluminación, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Estaban buscando una solución que cumpliera dos objetivos clave:
• Ofrézcales una visibilidad energética completa y en tiempo real para que los residuos puedan identificarse claramente
• ¡Reduzca los residuos! Introducir tecnologías (sin causar interrupciones o cierres) que puedan ahorrar energía de manera consistente y confiable.
Retes Energy pudo cumplir ambos objetivos, utilizando solo productos de la pila de tecnología BEST. Retes se basó completamente en la pila de tecnología de sus socios tecnológicos 'Best.Energy' para esta solución, a fin de cumplir con los dos objetivos clave del cliente.
El proyecto comenzó con un proceso de licitación muy disputado. Compitiendo con otros 11 proveedores de soluciones de control y gestión de energía, Seido Solutions realizó una instalación de prueba de concepto en una sola tienda.
Fundamentalmente, Seido logró generar un ahorro del 24 % en esa tienda, el mejor resultado de cualquiera de los proveedores licitadores.
Gracias en gran parte a la calidad de la tecnología que tenían a su disposición como socio internacional de BEST, incluidos los productos líderes en ahorro de energía ACES (aire acondicionado) y CUES (unidades de refrigeración).
El impacto de nuestras soluciones energéticamente eficientes:
Ahora que Eniscope de Best.Energy destaca áreas claras de desperdicio de energía, Retes pudo introducir nuevas tecnologías de ahorro de energía:
ACES:
• Un producto de última generación que permite al gestor energético controlar de forma remota los sistemas de climatización mediante programación basada en lógica.
Optimización de voltaje:
• Un producto inteligente diseñado para reducir el voltaje que se suministra al edificio para que los dispositivos internos reciban solo lo que necesitan para funcionar de manera eficaz, lo que reduce el desperdicio en todo el sitio.
Recibe lo último de la industria de las franquicias