El valor del proyecto de 500 millones de dólares es obviamente sorprendente, pero quizás aún más impresionante es el modelo que se ofrece al cliente, un distrito escolar de EE. UU., para hacerlo realidad.
Para el cliente, hay una serie de características atractivas en ese modelo. No tienen ningún gasto de capital, en absoluto.
No tienen que encargarse del mantenimiento de las nuevas tecnologías. Y, quizás lo mejor de todo; el financiador, Generate Capital, les paga por adelantado una parte de los ahorros de energía proyectados en cada etapa.
Hasta la fecha, este es el proyecto de energía más grande asegurado por un socio de Best.Energy. Es un logro notable, y uno que tiene a Eniscope en su corazón.
El proyecto incluye varias fases de instalaciones de iluminación LED, lo que proporciona ganancias sustanciales en la factura de energía, así como una calidad de luz muy mejorada para los estudiantes que se encuentran dentro.
Al momento de escribir este artículo, esto se extiende a 290,000 luces nuevas en todo el Distrito Escolar, con muchas más en proyecto. Y recuerda, sin coste alguno para el cliente.
La primera función de Eniscope es al comienzo del proyecto antes de que se haya instalado nada. Utilizando datos precisos, detallados y en tiempo real de la plataforma Eniscope, se establece un punto de referencia de consumo de energía.
Los datos son tan confiables que todas las partes del acuerdo confían implícitamente en esta cifra; el distrito, el socio de Best.Energy y el financiador.
Una vez que el proyecto está en marcha, los dispositivos Eniscope permanecen en su lugar, proporcionando un flujo constante de datos en tiempo real sobre el consumo de energía.
Eso ayuda al cliente a identificar y verificar nuevas formas de ahorrar energía durante la duración del contrato, e incluso ayuda con el mantenimiento preventivo; Las alarmas del Eniscope se utilizan para identificar equipos defectuosos de forma remota y guiar las visitas de los ingenieros.
Según las proyecciones actuales, el Distrito Escolar de Hillsborough podría ahorrar alrededor de $8 millones por año en su presupuesto de electricidad. Y con más medidas nuevas en trámite, aún sin costo para el cliente, esto aún podría crecer considerablemente.
Naturalmente, más distritos escolares en los EE. UU. están sumamente interesados en este modelo y se están llevando a cabo negociaciones para implementarlo más profundamente en el país.
Tras el éxito de este proyecto, Best.Energy está trabajando directamente con Generate Capital y sus ingenieros de servicio McKinstry para facilitar más oportunidades dentro de los muchos distritos escolares que desean beneficiarse de esta oferta excepcional.
Best.Energy, con Eniscope y el conjunto de productos de apoyo, continúan brindando servicios a Hillsborough y ahora son los proveedores de referencia de facto para esta emocionante oportunidad. Y ese notable modelo de "ahorro de energía prepago" continúa asegurando que los clientes reciban una parte de los ahorros que crean nuestras tecnologías, por adelantado.
Recibe lo último de la industria de las franquicias