Con las tarifas de electricidad altísimas que han afectado durante mucho tiempo a América Central, el cliente se dispuso a investigar formas de reducir el consumo de energía y reducir los costos, y Lumen Energy tenía exactamente la solución.
Con presencia en Sudamérica, la Fábrica de Productos Lácteos opera en 5 fábricas, siendo esta fábrica la empresa local más antigua y fuerte de Honduras.
Lumen Energy reconoció las necesidades y los desafíos de los clientes y buscó abordar los problemas con la distribución de energía y las fluctuaciones y establecer una pauta de cómo deberían ser sus gastos.
Luego de 5 instalaciones de Eniscope para monitorear la maquinaria y un especialista en sistemas HVAC que analizó la eficiencia de los compresores de refrigeración, el equipo hizo recomendaciones beneficiosas y entregó valor a largo plazo.
Principales cifras de los titulares: Incluso en la infancia relativa del proyecto, Lumen permitió al cliente ver dónde existe la oportunidad mediante el monitoreo y análisis de energía, y entregó excelentes resultados:
Usando un proceso de ventas único y demostrando el verdadero poder de la eficiencia energética, Lumen ha forjado una gran relación con el cliente, que abrirá puertas de oportunidad en el futuro cercano.
Recibe lo último de la industria de las franquicias