Web24 Digital Factory

Únete a la Oportunidad de Negocio Web24 Digital Factory

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Entrevista a la franquiciada de WEB24 Silvia de Madrid, España

Silvia, franquiciada de la franquicia Web24 Digital Factory nos cuenta su experiencia trabajando con la enseña.

Silvia franquiciada en Madrid de Web24 CS

Silvia

Nacionalidad: Mexicana

Alta en NOMAD24: Mayo 2018

Ubicación: Madrid


¿Qué te llevó a trabajar con WEB24?

La verdad es que el término “nómada digital” era completamente desconocido para mí; pero un tiempo después entendí que se trataba exactamente de todo lo que yo siempre quise ser. Esta aventura comenzó con mi deseo de salir del estancamiento en el que me encontraba profesionalmente y de mi búsqueda por ese empuje que necesitaba para lograrlo.

Tengo una especialización en idiomas como traductora profesional, pero perdí muchos años de mi vida cumpliendo horarios laborales y tras cuatro paredes en las cuales sentía que no terminaba de ser yo, de crecer y de desarrollarme como lo necesitaba. ¡Había tanto por hacer, y tanto por dar y vivir!

Mi sueño siempre fue viajar por el mundo, olvidarme de horarios, y lograr comercializar mi trabajo en la plataforma Online. Al fin y al cabo yo tenía una gran herramienta a mi favor, mis conocimientos en la rama, pero eso no lo era todo, lo malo aquí era la forma en la que estaba usando ese conocimiento, y necesitaba cambiar eso.

Cuando descubrí WEB24 dije: ¡esto es! era ese empujón que me hacía falta y mucho más, porque puso todas las herramientas en mis manos para lograr que ese sueño se convirtiera en toda una experiencia de vida.

Para ti, ¿Cuál es el aspecto más importante que valoras de esta franquicia?

Ellos son más que tus socios tecnológicos. Se involucran contigo, te atienden, asesoran, enseñan, se preocupan porque tú estés y te sientas satisfecho al 100%, y eso, es algo que definitivamente no tiene precio.

WEB24 pone esa idea brillante que tú necesitabas en tus manos, y te ayuda a ejecutarla. ¡Qué más puedes pedir!

Según tus principales motivaciones, ¿Crees que has hallado lo que buscabas con la ayuda de esta franquicia?

Yo diría que más de lo que buscaba. Porque hay que aclarar que aunque este estilo de vida es muy apasionante, ¡no es nada sencillo tampoco! Yo, debo reconocerlo, tenía mucho desconocimiento del tema, muchos sueños, sí, pero desconocía muchas cosas. Y ese fue uno de los primeros problemas que empecé a solucionar.

Con sus asesorías me sentí mucho más conectada con el negocio, empecé a ver con más claridad cómo debía moverme dentro del mercado, y enseguida me di cuenta de que yo no estaba perdiendo mi dinero, sino que había hecho la inversión de mi vida.

Cada idea ha sido plasmada magistralmente. Ahora, tengo unas magníficas herramientas en las que puedo ofertar mi producto, incluso, de distintas maneras, y eso me hace sentir demasiado realizada. ¡Yo no sabía qué tan lejos podía llegar! Y ahora lo sé.

¿Cómo ha sido tu experiencia desde que iniciaste en este mercado?

Bueno, como todo camino hacía el éxito, paso a paso, pero seguro. Cuando pones tus ahorros en manos de profesionales y experimentados como WEB24 sabes de entrada que estás haciendo lo correcto. Yo no necesité de una inversión multimillonaria para lograrlo, y no solo eso, sino que recuperé lo invertido en poco tiempo, y hoy en día mis ganancias mensuales, independientemente de mi labor de traductora, pueden llegar a estar por encima de los 1000 EUR generalmente.

Simplemente hay que dar el paso con las personas correctas. Y eso fue lo que yo hice.

¿Cuál ha sido la lección más valiosa que has aprendido hasta el momento trabajando con WEB24?

He aprendido que quien no arriesga no gana. Mira, soy una mujer que ha vivido de lucha en lucha toda su vida. Que tuvo desde siempre muchos sueños y que tardó en cumplirlos, pero que hoy en día puede decirles a sus hijos que lo logró.

Este camino, hay que decirlo, tiene sus momentos de estar en la cima, y otros en los que te acuerdas que no puedes parar, que una vez que tienes todas las herramientas en las manos no es hora de rendirte, sino al contrario, hay que echarle más ganas y trabajar duro para seguir creciendo.

Me he conectado con gente de todas partes del mundo con los mismos sueños y ambiciones, muchos lo han conseguido, otros están en el camino. Llega un punto en el que esto rebasa tu estabilidad económica sino que va mucho más allá. Cada viaje es un aprendizaje, cada preparación para ofrecer algo nuevo, cada venta, cada logro, te van dejando algo a diario., y es, sencillamente fascinante.

¿Cómo es un día normal para ti?

Pues yo hago de todo. Ni te imaginas. Confieso que no soy tan organizada como debería pero al final del día me rinde el tiempo para lograr la meta que me he puesto. Me acuesto muy tarde porque mi creatividad para escribir cosas nuevas me viene de noche, y la aprovecho al máximo.

En las mañanas me gusta hacer un poco de ejercicio. Soy de las que se hace sus buenos batiditos verdes y se alimenta bien, para hacer el intento de mantenerme saludable, y sobre todo muy activa.

Siempre necesito estar leyendo y a la vanguardia con lo que tiene que ver con mi trabajo, porque trato de que mis productos estén lo más actualizados posibles. Conforme pasa el día voy haciendo de todo un poco. Reviso mis correos, y sobre todo atiendo gente en línea, me pongo al día, reviso cuentas, me entero de todo lo que pasa y de lo que no pasa con mi negocio, y dejo un par de horas para un buen café y hablar con mis amigas donde sea que estén. Todo eso me nutre cada día.

¿Dónde te ves en los próximos 5 años?

Estoy enfocada a ser líder en mi negocio y al paso que voy, estoy segura de lograrlo. Con WEB24 aprendí que todos debemos tener ese elemento diferenciador que hace que tu trabajo valga la pena y es por lo que lucho cada día. He perdido el miedo al fracaso, si algo sale mal, lo corregimos y nos levantamos y de eso se trata esta filosofía de vida.

Aquí no hay barreras para detenerse, aquí lo que hay es aprendizaje. Así que nada puedes perder. Me veo, en 5 años, como esa mujer que dejó de tener etiquetas y llegó tan lejos como siempre quiso y todavía mucho más allá.

  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de negocio disponibles en toda América Latina
TIPO DE NEGOCIO:
Oportunidad de negocio
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$1,990
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias