Web24 Digital Factory

Únete a la Oportunidad de Negocio Web24 Digital Factory

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Entrevista a un franquiciado nuevo de Web24 en Gabón (África)

Las franquicias Web24 nos presenta a Teddy Moreau, franquiciado WEB24 GOLD desde Enero 2020 en Libreville (Gabón)

Franquiciado nuevo Web24 en Gabón


¿Qué te llevó a trabajar con WEB24?

¡Es interesante! Porque para llegar a WEB24 tuve que experimentar el pasar por un momento de dificultad y creer que estaba perdiendo algo, cuando en realidad estaba a punto de ganar algo mucho mayor.

Antes de esto, yo era un empleado corriente en una compañía. Trabajaba como técnico de mantenimiento de redes y aunque estaba acostumbrado a este tipo de vida laboral me había llamado tanto la atención el tipo de negocio que WEb24 me ofrecía, que decidí comprar la franquicia.

Al poco tiempo, como una jugada del destino, fui despedido de la compañía anterior debido a recortes financieros, pero ya no tenía miedo de avanzar a un siguiente nivel, porque el paso ganador ya estaba dado con WEB24. Como verán, no existe duda de que fue la mejor decisión que pude haber tomado.

¿Cómo ha sido tu experiencia con esta franquicia desde que decidiste dar el paso al siguiente nivel?

Todo comienzo da un poco de miedo, y eso es algo que no podemos negar. La mayoría de los seres humanos casi siempre optamos por quedarnos en nuestra zona de confort, desconociendo que saliendo de ella y descubriendo nuevas oportunidades, podríamos estar ganando incluso más de lo esperado.
Yo inicié en esta franquicia con muchas expectativas, y un fracaso a cuestas por haber sido despedido de mi anterior empleo, pero sabía que tenía que arriesgar, ¡y así lo hice!

Al mes de haber comenzado tuve mi primer cliente, y con ellos, el inicio de un enorme aprendizaje. El segundo mes no fue tan bueno, pero jamás dejé de aprender y de crecer, y encontré un cliente más. Al tercer mes ¿qué creen? Ya pude pagar mi franquicia y continuar con este camino en el cual ya no me detiene nadie.

¿Qué aspecto diferenciador encontraste en WEB24 más allá de alcanzar el éxito financiero que esperabas?

Sin duda el aprendizaje, acompañado del crecimiento personal, y profesional. Desde que caes en manos de WEB24 te das cuenta de que, no solo no estás solo en esto, sino que no podrías estar mejor acompañado. El ganar confianza en tus capacidades, y el prepararte aún más para estar a la altura de las exigencias es algo que no consigues a la vuelta de la esquina. Recibí una intensa formación en menos de 15 días y siento que soy una persona diferente, que puedo mirar el mundo más allá de lo que tengo en frente y que soy capaz de lograr todo lo que me propongo.

¿En qué punto de tu escalera al éxito te encuentras en este momento, y cómo te ves a futuro?

No tengo sino 3 meses como franquiciado de WEB24 y como ya he comentado, a pesar de las dudas y temores, no ha habido un solo momento en el que me haya arrepentido de la decisión que he tomado, porque desde el primer momento entiendes que pasar a este siguiente nivel, crecer en todo sentido, ganar conocimientos, experiencias, y por supuesto clientes, es sin duda la mejor inversión que uno puede hacer.

Hoy me doy cuenta de que me tardé mucho tiempo para entender que yo podía ser laboralmente mucho más independiente. Como dicen por ahí, ser tu propio jefe, tomar tus propias decisiones, y ganar dinero al mismo tiempo. No puede haber nada mejor que descubrir que eso es posible.

En esta etapa, ya cuento con dos clientes fijos a quienes brindo asesoría en mantenimiento de redes, y además, incursioné en la realización y venta de programas de gestión, gracias a la oferta de transformación digital. En este poco tiempo, siento que no he dado un paso, ¡sino un salto enorme! Y mi meta es tener dos clientes fijos al mes, en los próximos tres meses, aspirando, por supuesto, a ganar más de lo que recibía antes. Por el camino que voy, mis expectativas están muy bien fundadas, y no pienso dejar de trabajar en ello para conseguirlo.

¿Qué es lo más valioso que has aprendido hasta el momento trabajando con WEB24?

Cuando llegas a un punto de tu vida en que no sabes cómo llegaste a perder la confianza en ti, pero pasa algo trascendental y la recuperas, estás recibiendo algo muy pero muy valioso. Uno nunca sabe que puede llegar a cumplir todo lo que sueña sino se arriesga y lo intenta. Y más allá de todas mis capacidades, habilidades, y autonomía financiera ganada desde que inicié en WEB24, ni yo mismo puedo creerme la gran confianza en mí que pude recuperar y que ha sido parte de mi escalón hacia el éxito que espero.

En poco tiempo me he dado cuenta de que soy capaz y estoy dispuesto a hacer cosas que antes no me atrevería. Aunque tengo conocimientos en web, wordpress, tpvs, he aprendido a trabajar de una manera mucho más efectiva. Digamos que antes vivía como en una burbuja, en un letargo, y actualmente soy mucho más ágil y eficaz en mis actividades.

Por supuesto, todo esto también lo debo a un recurso humano que tengo a mi disposición y que me ha orientado para dar todos esos pasos necesarios, ir a lugares donde jamás me hubiera atrevido a ir solo, visitar clientes, empresas, trabajar en nuevas herramientas y estrategias, que me lleven a abrir todas las puertas que soñaba abrir, y que hoy en día están ahí, muchas abiertas ya, y otras, lo sé, muy cerca de abrirse también.

El mensaje es ese: animarse a dar el paso. ¿Qué no es fácil? Pues claro que no, pero hay que darlo igual. Todo aquello que soñamos está más allá del miedo que no nos deja llegar hasta esa meta.

Ciertamente mis expectativas económicas y las de mi familia empiezan a estar mucho más cubiertas, pero se trata de mucho más que eso. He podido vencer temores, barreras, e incluso estándares de cómo tenía que ser mi vida o de cómo debía llevarla. Las potencialidades y habilidades las tengo yo, pero el despertar en ellas, se lo debo, sin duda, a WEB24.

  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de negocio disponibles en toda América Latina
TIPO DE NEGOCIO:
Oportunidad de negocio
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$1,990
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias