Web24 Digital Factory

Únete a la Oportunidad de Negocio Web24 Digital Factory

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Entrevista al franquiciado de Web24 Luis Rengel de Panamá

Luis Rengel, franquiciado de la franquicia Web24 Digital Factory nos cuenta su experiencia trabajando con la enseña.

Entrevista a Luis rengel de web24 CE

Luis Rengel

Nacionalidad: Venezolana

Alta en NOMAD24: Junio 2017

Ubicación: Ciudad de Panamá

¿Qué te llevó a trabajar con WEB24?

Desde que decidí salir de mi país y cruzar fronteras buscando lograr mis metas, no me detuve en ir tras la opción que me permitiera trabajar como yo lo necesitaba. La delimitación geográfica no podía ser un problema para mí, así que requería de un modelo de negocio que no fuera impedimento para ofertar mi producto y limitar mis capacidades.

En esta búsqueda me encontré con la franquicia de WEB24 y enseguida me detuve a investigar más sobre ella, porque se parecía demasiado a lo que yo estaba buscando. Es sin duda una referencia en todas las áreas que me interesan y apasionan, así que, ¡definitivamente no me equivoqué!

Para ti, ¿Cuál es el aspecto más importante que valoras de esta franquicia?

Desde el principio hay una gran conexión, porque se siente la confianza de que, como ellos mismos lo afirman, se trata de ser mucho más que un socio tecnológico.

Todo lo que tiene que ver con la libertad que te da el trabajo remoto, es decir, con el hecho de ser un nómada digital, se ha convertido en una verdadera pasión para mí, y WEB24 entiende perfectamente que hay un mercado cada vez más exigente que al cual satisfacer. Esta visión, clara y precisa, ha sido la que más me ha convencido de haber dado el paso correcto al convertirme en un franquiciado.

Según tus principales motivaciones, ¿Crees que has hallado lo que buscabas con la ayuda de esta franquicia?

Sin duda; y te explico por qué. En primer lugar, sabemos que embarcarse en este lifestyle no es sencillo, y las experiencias de todos los que practicamos el nomadismo digital y trabajamos con diversas personalidades de clientes, horarios, visiones y planteamientos, lo sabemos.

Existen muchos momentos de baja productividad, y tus intereses son distintos. No estás centrado en atender personal y responsabilizarte por ello, y mucho menos pensar en locales físicos y gastos extras que vayan mucho más allá de lo que quieres invertir.

De entrada, saber que tu inversión está concentrada en verdaderos expertos que saben y entienden todos estos aspectos ya es ganancia.

En mi caso particular, recuperé mi inversión inicial en menos de 18 meses y mis ganancias mensuales varían, entre 700 y 1600 USD. Mi lucha no se ha detenido para alcanzar toda la libertad económica que me he planteado, pero estoy muy satisfecho con lo que he logrado. Esto es mucho más que un trabajo, esto es aprendizaje, es desarrollo, crecimiento, es un estilo de vida.

¿Cómo ha sido tu experiencia desde que iniciaste en este mercado?

Desde que decidí ser un franquiciado de WEB24 tengo que decir que todo ha sido crecimiento y ganancia. Ya les he contado que no se trata de que sea fácil, se trabaja duro, el esfuerzo es múltiple porque la pasión y el compromiso lo amerita; pero nadie de cansa de aprender y de crecer.

Mi pasión se concreta en la venta de productos por citibox y todo este tipo de websapp, como Restaurant Booking System, Catering System, Food delivery script, entre otros tantos. He sabido estar a la altura de la demanda, y cuando más lo necesito, WEB24 ha estado ahí para el funcionamiento y creación de sitios web, y para empaparme cada día más de lo último en tecnología y soporte.

¿Cuál ha sido la lección más valiosa que has aprendido hasta el momento trabajando con WEB24?

Pues nadie sabe que puede cumplir sus sueños si no lo intenta. Cuando salí de mi país, sabía que quería hacer algo que realmente me hiciera sentir feliz, aunque no sabía cómo. No estaba viviendo realmente, sino que permanecía sumido en una rutina que no me llevaba a nada.

No se trataba únicamente de que mis expectativas económicas y las de mi familia estuvieran cubiertas, sino de explotar mis potencialidades, de ir más allá, de vencer miedos, barreras, y de cumplir metas profesionales que incluso, ni siquiera sabía que tenía. Todo esto lo he logrado de la mano de WEB24.

He aprendido a trabajar con personas de todas partes del mundo, la importancia de estar todos los días en la vanguardia con la tecnología, a estar pendiente de los detalles, y, sobre todo, he aprendido a no rendirme ante las adversidades.

¿Cómo es un día normal para ti?

Yo soy de los que siempre se levanta temprano. Me gusta tener algo que hacer en todo momento. A primera hora de la mañana salgo a correr, mientras que escucho noticias o, si estoy de ánimos, algo de música para iniciar con fuerza el día.

Casi siempre durante el desayuno voy organizando mi día, revisando emails pendientes y encarando prioridades. Me lleva unas 5 horas encargarme de las tareas diarias, pero este no es un horario fijo, todo depende de lo que me plantee hacer y de las responsabilidades o compromisos que tenga.

Sin embargo, mi tiempo durante el día también incluye indagar o atender a posibles nuevos clientes, investigar sobre alguna novedad, seguir muy de cerca el status de mi gestión y tomarme un café entre una cosa y otra.

Realmente, a pesar de todas estas actividades del día a día, me siento tranquilo. Yo gestiono cómo me voy a organizar y ya no suelo entrar en crisis cuando algo no salga bien. Esto también forma parte del día a día.

¿Dónde te ves en los próximos 5 años?

De seguir a este ritmo, no tengo duda de que me veré al frente del negocio de mi vida. No importa el lugar, o si siguen viniendo nuevas metas. En este momento ya tengo la certeza de que no volveré a retroceder profesionalmente, porque he hallado el camino y el impulso que necesitaba para no dar marcha atrás a mis sueños. No tengo nada que perder, ¡y mucho que ganar!

  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
  • Web24 Digital Factory
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de negocio disponibles en toda América Latina
TIPO DE NEGOCIO:
Oportunidad de negocio
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$1,990
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias