Algorithmics

Algorithmics es una escuela de programación para niños de 5 a 14 años, que trabaja en 7 países y 45 ciudades y ha cosechado ya grandes éxitos. Impartimos clases a más de 10.000 niños.

Gana dinero y mejora el mundo junto con Algorithmics

En Algorithmics estudian más de 40.000 niños en 14 países del mundo, de 5 a 14 años y crean juegos y caricaturas en la plataforma online.

Después de la introducción de nuestra plataforma online en el programa curricular de la educación básica en Azerbaiyán, casi el 10% de los niños del país estudian tecnologías de la información con nuestra metodología.

Nuestra propia plataforma informática contiene todo lo que Usted pueda necesitar para las clases: desde tareas interactivas para los niños hasta instructivos metodológicos para cada clase para los maestros.

Un negocio que brinda mucho más que sólo dinero

La programación es el nuevo Inglés, y su estudio hay que comenzarlo en la infancia. Nos proponemos enseñar esas habilidades esenciales al mayor número de niños posible.
En el 2015 teníamos 3 localidades con 50 niños y en 3 años, nos convertimos en la compañía que está presente en 14 países y tiene más de 300 localidades.

El modelo de negocio

La franquicia se puede abrir 1 mes después de la firma del acuerdo, y la rentabilidad operativa de la escuela se logra al 3-4 mes

La meta principal es enseñar programación al mayor número de niños posible y por ello esperamos que el socio abra de 5 a 10 localidades en el primer año para alcanzar esos números.

Existen 2 modelos de colaboración:

  1. Franquicia Local
  2. Franquicia Maestra

¿Por qué cada vez más padres de familia quieren enseñar a sus hijos programación? Esta habilidad se vuelve más demandada con cada día. Investigadores de la compañía Burning Class analizaron 25 millones de vacantes en el mercado laboral de Estados Unidos, resultó que 7 millones de ellos están ligados a la programación. Estos conocimientos son necesarios no solamente para los profesionales de la rama de los TI e ingenieros, sino también para los analistas de “big data”, diseñadores y artistas, científicos.

Características únicas de Algorithmics

Creamos nuestra plataforma educativa online, donde los niños pueden hacer tareas, resolver problemas y programar a su propio ritmo, ya que la plataforma individualiza la enseñanza. Esto significa que durante la clase, niños de diferentes niveles pueden colaborar y hacer sus proyectos.

Algorithmics ofrece 4 cursos educativos para niños de 5 a 14. Cada curso tiene su historia que va a interesar al niño. La ventaja de nuestra plataforma, es que tenemos la oportunidad de analizar el avance de cada niño y recoger la retroalimentación después de cada sesión.

Capacitación para más de 110 socios

Valoramos la opinión de cada uno de nuestros socios-franquiciatarios. En más de 2 años de trabajo como franquicia preparamos para ustedes el plan de apertura y desarrollo del negocio que utilizaron 110 uestros socios. No nos importa si Usted es profesor, contador o astronauta, tanto a Usted como a su equipo les enseñaremos todo lo necesario para que su negocio se desarrolle con éxito.

¿Quiere ser parte de Algorithmics?

Estamos buscando a un socio que:

  1. Este preparado para dedicarle tiempo al desarrollo de la franquicia.
  2. Quiera enseñar programación al mayor número de niños y desarrollar en ellos las habilidades del siglo XXI.
  3. Este decidido abrir el número máximo de localidades.
  4. Este dispuesto a ser parte de la industria millonaria de la educación.
  5. Quiera dejar su huella en la sociedad.
  • Algorithmics
  • Algorithmics
  • Algorithmics
  • Algorithmics
  • Algorithmics
  • Algorithmics
  • Algorithmics
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de franquicia disponibles en toda Latam.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$23,150
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?