Amazing Jewelry

¡Bienvenidos al mundo de Amazing Jewelry!

Gracias por tomarte el tiempo para conocer el increíble concepto de franquicia de Amazing Jewelry

Jesper Nielsen, fundador de Amazing Jewelry, ha conquistado el mundo de la joyería con el éxito de su modelo de negocio. La industria de la joyería es su pasión y lleva trabajando en ella con éxito hace 15 años.

Uno de los aspectos más excitantes de Amazing Jewelry es la cantidad de profesionales con talento que han inspirado la visión de Jesper para la creación y desarrollo de Amazing Jewelry como franquicia. Profesionales que le acompañan en esta aventura nueva.

La visión


Amazing Jewelry tiene la esperanza de inspirar a potenciales franquiciados para unirse al su objetivo; cambiar el modo en que la gente percibe la joyería y así ofrecerles la oportunidad de construir su propio negocio rentable junto a la familia de Amazing Jewelry.

¿Cuál es la opinión general de la gente sobre la joyería de calidad?

  • Es cara.
  • Porque es cara, es algo que sólo se puede comprar en ocasiones, y mucha gente, en especial las generaciones más jóvenes, ni siquiera pueden permitirselo.

Amazing Jewelry nos cambia nuestra percepción de la joyería


Amazing Jewelry ofrece una gama completa de joyería de calidad tanto clásica como moderna - plata de ley y plata de ley revestido con oro de 18 quilates - presentada en tiendas de diseño profesional a precios que todo el mundo se puede permitir.

Esto lo conseguimos porque creamos nuestros propios diseños de joyería. Nuestros franquiciados compran directamente los diseños de fabricantes asignados, eliminando así intermediarios en la estructura tradicional de compra/venta - que inflan los precios que el consumidor está forzado a pagar.

El resultado son joyas de calidad a precios increíblemente bajos para el consumidor, y buenos márgenes de ganancias para el franquiciado

"Espero darte la bienvenida en persona muy pronto como parte de nuestra próxima historia de éxito en esta fascinante industria" - Jesper Nielsen, fundador de Amazing Jewelry

Si estás interesado en unirte a la family de Amazing Jewelry, ¡sólo tienes que solicitar información!

  • Amazing Jewelry
  • Amazing Jewelry
  • Amazing Jewelry
  • Amazing Jewelry
  • Amazing Jewelry
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de franquicia disponibles en todo el mundo.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$137,000
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?