Better Planet

Únete a las Franquicias
Better Planet

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Testimonios de Better Planet

  • Better Planet representa la oportunidad de ofrecer una experiencia lúdica a los más pequeños con un alto contenido en valores en los más diversos escenarios. Desde las aulas de los preescolares hasta todo tipo de celebraciones festivas, pasando por plazas comerciales y ferias, la forma fresca y original de presentar sus contenidos atrapa la atención de los chicos de la forma más encantadora. La vistosidad del espectáculo ha hecho que incluso una famosa cadena de hoteles en la República Dominicana haya contratado la franquicia para incorporar los talleres en su oferta de entretenimiento infantil.
    Testimonio de Patricia Solano de Better Planet
    Patricia Solano (Franquiciada de Better Planet de la República Dominicana)
  • Better Planet es un estilo de vida, ya que cautiva a toda persona que toca, la interacción con los niños, la temática que tratamos, las expresiones de los títeres, la música, los guiones, todo está dispuesto para que diferentes sectores del país disfruten de una aventura inolvidable. Pelopincho su personaje estrella se convierte en un líder infantil, programas avalados por la Secretaria de Educación Pública lo mantienen dentro de los proveedores de espectáculos de calidad en Hidalgo, ya que su contenido educativo y de entretenimiento hace de cada función toda una experiencia. “No es feliz quien hace lo que quiere , sino el que quiere lo que hace"
    Testimonio de Francisco Gallardo de Better Planet
    Francisco Gallardo (Franquiciado de Better Planet en Hidalgo, México)
  • Better Planet es la oportunidad para los más pequeños de acercarles a habilidades y conocimientos imprescindibles en la vida de una forma divertida, los personajes interactúan con los niños y les enseñan cosas tan importantes como el amor a la naturaleza, el respeto a nuestros mayores, el valor de la amistad o aprender que todos somos iguales. Las empresas, niños, profesores y padres de los niños nos transmiten su entusiasmo sobre los temas que tratamos. Better Planet es un negocio muy completo, con bailes, canciones, títeres y mucha, mucha diversión, garantizado.
    Testimonio Ramón Morales de Better Planet
    Ramón Morales (Franquiciado de Better Planet en Cádiz, España)
  • Better Planet
  • Better Planet
  • Better Planet
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias y Franquicias Maestras disponibles en toda Latam (excepto Jamaica, Puerto Rico y Belice)
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$24,000 USD
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO