Chem-Dry México

La franquicia Chem-Dry México es líder mundial en limpieza, desinfección y protección de alfombras y muebles, siempre a la vanguardia en sistemas y tecnología de limpieza. Aprende por qué nuestros socios eligieron a Chem-Dry como su gran oportunidad de negocio y ¡están teniendo éxito!

¿Buscas una franquicia accesible, rentable y seria?

Entonces únete a Chem-Dry® la franquicia líder mundial en limpieza de alfombras y muebles

Desde 1993, creciendo en México

Chem-Dry® es un negocio rentable, aún en épocas difíciles, ya que a pesar de las crisis económicas que el país ha sufrido en los últimos diez años, no ha dejado de crecer, contando ya con 60 franquicias que operan en 30 ciudades de México. Este crecimiento se debe a una fórmula de negocio exitosa, la cual se basa en la innovación, el respeto, comunicación y la confianza mutua entre Chem-Dry® de México y cada uno de sus franquiciatarios.

Clientes leales, un negocio rentable

El método de Chem-Dry está comprobado, tenemos más de 40 años siendo el líder mundial en limpieza de alfombras, tapetes y muebles. Nuestro sistema de preparación para la franquicia es una parte importante del éxito logrado.

Los servicios de Chem-Dry® son innovadores, así el franquiciatario ofrece un servicio de calidad superior, permitiéndole tener una gran bolsa de clientes leales, lo cual se traduce en una mayor rentabilidad de negocio. Los clientes leales van desde hogares en zonas residenciales, hasta grandes corporaciones, hoteles, restaurantes y oficinas de todo tipo, lo cual amplía aún más el esquema de posibilidades de negocio.

Bajo costo y alto nivel de retorno

El modelo de franquicia de Chem-Dry permite comenzar a operar con un costo bajo y ofrece una oportunidad de recuperar la inversión muy rápido. Esto no sólo se debe al creciente mercado por nuestros productos y servicios, pero también por el apoyo de parte de Chem-Dry corporativo para maximizar el éxito de sus franquicias.

¿Qué recibo al invertir en una franquicia Chem-Dry?


  • Acceso al nombre y sistema de trabajo Chem-Dry
  • Contrato de Franquicia Chem-Dry® por 5 años renovable.
  • Todo el equipo, soluciones de limpieza, papelería y accesorios necesarios para iniciar la operación del negocio. El franquiciatario de Chem-Dry® está siempre a la vanguardia en sistemas y tecnología de limpieza, lo cual le da una clara ventaja competitiva.
  • Curso completo de entrenamiento y manuales de operación.
  • Soporte y asistencia técnica permanente.
  • La ventaja de pagar una regalía mensual fija en lugar de un porcentaje sobre las ventas totales.
  • Crecimiento ilimitado. Puede hacer crecer su franquicia al tamaño que desee con varios equipos sin tener que pagar regalías adicionales.
  • La oportunidad de desarrollar un negocio altamente rentable.
Si te interesa lo que lees, solicita hoy más información de Chem-Dry rellenando un corto formulario de contacto con tus datos.
  • Chem-Dry México
  • Chem-Dry México
  • Chem-Dry México
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda México.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$12,750
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?