Chem-Dry® es un negocio rentable, aún en épocas difíciles, ya que a pesar de las crisis económicas que el país ha sufrido en los últimos diez años, no ha dejado de crecer, contando ya con 60 franquicias que operan en 30 ciudades de México. Este crecimiento se debe a una fórmula de negocio exitosa, la cual se basa en la innovación, el respeto, comunicación y la confianza mutua entre Chem-Dry® de México y cada uno de sus franquiciatarios.
El método de Chem-Dry está comprobado, tenemos más de 40 años siendo el líder mundial en limpieza de alfombras, tapetes y muebles. Nuestro sistema de preparación para la franquicia es una parte importante del éxito logrado.
Los servicios de Chem-Dry® son innovadores, así el franquiciatario ofrece un servicio de calidad superior, permitiéndole tener una gran bolsa de clientes leales, lo cual se traduce en una mayor rentabilidad de negocio. Los clientes leales van desde hogares en zonas residenciales, hasta grandes corporaciones, hoteles, restaurantes y oficinas de todo tipo, lo cual amplía aún más el esquema de posibilidades de negocio.
El modelo de franquicia de Chem-Dry permite comenzar a operar con un costo bajo y ofrece una oportunidad de recuperar la inversión muy rápido. Esto no sólo se debe al creciente mercado por nuestros productos y servicios, pero también por el apoyo de parte de Chem-Dry corporativo para maximizar el éxito de sus franquicias.