DepilConcept

DepilConcept es una cadena innovadora de clínicas de belleza especializadas que ofrece los últimos tratamientos para la depilación permanente y la fototerapia a precios asequibles.

DepilConcept es un líder de mercado en Portugal y Polonia, debido al modelo de negocio moderno basado en tres principios:

Exactitud y velocidad

DepilConcept ofrece únicamente tratamientos de depilación y fototerapia. Esta experiencia cercana y un servicio profesional garantizan la precisión y la velocidad de los servicios.

Calidad y precio asequible

La alta calidad de los servicios está garantizada por los dispositivos modernos, los cosméticos y la profesionalidad de los empleados, gracias a lo cual DepilConcept ofrece la relación más atractiva en el mercado entre precio, calidad y gama de servicios.

Rentabilidad

El negocio debe generar ganancias, es por eso que el concepto de negocio de DepilConcept ha sido diseñado para permitir que la rentabilidad se logre desde el primer mes de operación.

DepilConcept refuta el mito de la depilación efectiva y permanente como un producto de lujo disponible solo para los clientes adinerados.

A nivel internacional, trabajamos a través del Franquiciado Maestro, brindando el derecho de crear la cadena de franquicias en su país con nuestro apoyo continuo. Aseguramos la supervisión constante de la operativa, la formación continua y la organización central de las áreas clave de expansión y apoyo a sus clínicas: marketing, ventas y recursos humanos.

Si te interesa lo que ves, solicita hoy información de las franquicias DepilConcept rellenando un corto formulario de contacto.
  • DepilConcept
  • DepilConcept
  • DepilConcept
  • DepilConcept
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en todo el Mundo.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$57,000
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
A TIEMPO PARCIAL: