Fit Jeff

Únete a las Franquicias
Fit Jeff

Solicita ahora más información SIN COMPROMISO

Fit Jeff es el innovador centro de fitness que atrae y retiene a sus clientes con una experiencia increíble. Ofrece clases ilimitadas en un entorno oasis, alejado del ruido de la ciudad, donde los usuarios disfrutan de una experiencia social y divertida. Las clases tienen aforo limitado para ofrecer una atención personalizada propia de los centros boutique.


Paga solo un 50% de la inversión inicial al principio

Reducimos a la mitad la inversión necesaria para poner en marcha tu negocio Jeff. Financiamos tu apertura y el 50% restante podrás pagarlo en cómodos plazos mensuales hasta la apertura de tu negocio. Escríbenos para consultar condiciones.

Fit Jeff ofrece las clases más demandadas a nivel mundial (yoga, pilates, HIIT y funcional), disciplinas de alta rentabilidad para las que es fácil encontrar entrenadores. Estas disciplinas no requieren maquinaria y se pueden impartir en un centro de tamaño reducido (75m2), lo que hace que la inversión inicial sea mucho menor a la de un gimnasio convencional.

Un gimnasio impulsado por la tecnología

Además de ofrecer sus clases de manera online, algo que aporta flexibilidad total al modelo, Fit Jeff brinda a sus franquiciados dos soluciones tecnológicas de desarrollo propio:

  • Jeff App, a través de la cual los clientes pueden gestionar su suscripción a Fit Jeff y reservar su plaza en sus clases favoritas.
  • Jeff Suite, un software de gestión diseñado a medida para atender las necesidades del negocio e impulsar su crecimiento. Además de incluir funcionalidades de facturación y contabilidad, permite a los emprendedores tomar las decisiones correctas gracias al acceso a datos de suscripciones, ingresos, clases reservadas o usuarios activos.

Todo lo que necesitas para gestionar Fit Jeff, en una caja

Además de la tecnología, Fit Jeff entrega a sus franquiciados su Business in a Box, un conjunto de soluciones para poner en marcha y gestionar con éxito el negocio.

  • Ecosistema. Forma parte del ecosistema de servicios del día a día de Jeff.
  • Soporte de especialistas. Apóyate en nuestro equipo y fórmate en Jeff Academy.
  • Marca y promoción. Todos los materiales que necesitas para impulsar el marketing de tu negocio.
  • Inversión Smart. Una propuesta de valor optimizada, diferenciada y muy clara.
Si te gusta lo que ves, solicita hoy más información sin compromiso de las franquicias Fit Jeff
  • Fit Jeff
  • Fit Jeff
  • Fit Jeff
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de franquicia disponibles en toda Latinoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$25,000 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
A TIEMPO PARCIAL:
Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO