Jon Smith Subs

Desde 1988 Jon Smith Subs tiene una trayectoria de éxito sirviendo sándwiches de gran calidad, directos del grill. Con los ingredientes más frescos, cocinados en el momento del pedido, los clientes que conocen Jon Smith Subs saben lo que es la calidad.

¡Una Oportunidad de Franquicia Nueva y Fresca!

¿Por qué Elegir Jon Smith Subs?

Jon Smith Subs es una oportunidad fresca y nueva con una trayectoria de éxito sirviendo sándwiches de gran calidad, directos del grill. La experiencia del cliente en una tienda de Jon Smith Subs ¡no se puede comparar! Esta experiencia única de restauración fast-casual incluye la entrega de deliciosa comida recién hecha directa a la mesa.

Los clientes de Jon Smith Subs sienten la emoción de comer lo que les apetece realmente, eligiendo de entre varias opciones de menú para personalizar tu pedido. Es una de los motivos por los que los clientes de Jon Smith Subs siempre vuelven.

La Diferencia de Jon Smith

  • Una experiencia única de restauración fast-casual.
  • Opciones de Menú que no se encuentran en ningún otro restaurante.
  • Puedes saborear la Calidad.
  • Desarrollado por Jon Smith – un personaje que ha vertido todo su talento creativo en crear platos deliciosos para los clientes y generar una base de clientes que siempre vuelve.
¡No Hace Falta Experiencia en Restaurantes!

Gran Demanda de Alta Calidad


La Asociación Nacional de Restauración de los Estados Unidos (NRA) actualiza continuamente los indicadores clave y las tendencias de la industria, destacando que la industria de la restauración en los Estados Unidos ¡supera los $782.7 mil millones!

También destacan que 8 de cada 10 propietarios de restaurante empezaron sus carreras en la industria desde abajo. El sistema de apoyo de Jon Smith Subs y United Franchise Group es incomparable desde que empiezas desde abajo hasta que adquieres estatus de propietario. Cuando te conviertes en franquiciatario de Jon Smith Subs te posicionas para alcanzar el éxito rápido con nuestra capacitación de primera clase y apoyo continuado.

Trae Algo Distinto a la Mesa


Los clientes que conocen Jon Smith Subs saben lo que es la calidad. Con más de un millón de restaurantes operativos en los Estados Unidos, hay que tener un concepto de negocio que destaque. Jon Smith Subs ofrece algo que otros restaurantes no ofrecen.

Con los ingredientes más frescos, cocinados en el momento del pedido, carnes adobadas, una gran variedad de quesos y especias, pan recién horneado y papas fritas calientes y crujientes – todo servido en tu mesa – es fácil ver como un cliente de Jon Smith Subs se convierte ¡en cliente regular!

Oportunidad de Licencia Maestra


Ofrecemos oportunidades de Licencia Maestra para determinados países/regiones a personas y empresas que cumplan los requisitos. Una oportunidad de Licencia Maestra incluye derechos exclusivos para un país o región. Para conocer más acerca de esta oportunidad o saber cómo convertirte en nuestro próximo franquiciatario Jon Smith Subs, contáctanos hoy.

Por favor rellena el formulario para saber más sobre las franquicias Jon Smith Subs.
  • Jon Smith Subs
  • Jon Smith Subs
  • Jon Smith Subs
  • Jon Smith Subs
  • Jon Smith Subs
  • Jon Smith Subs
  • Jon Smith Subs
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias Maestras disponibles en toda Latinoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$200,000
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?