Nutty Scientists

Nutty Scientists® es la franquicia lider mundial de actividades divertidas de ciencia para niños. Una franquicia Nutty Scientists te permite lograr tus metas financieras y personales. Se compromete al 100% a tu éxito; estaremos aquí en cada etapa y te ayudaremos a desarrollar tu negocio Nutty Scientists.

Abre tu franquicia Nutty Scientists: ¡La Ciencia del Éxito

Quienes somos

Nutty Scientists es líder mundial, con más de 200 establecimientos en 48 países. Proporcionamos actividades y programas para todas las edades escolares sobre ciencia, medio ambiente y nutrición; ¡somos la franquicia número 1 en el campo de la educación y el entretenimiento para niños!
Nuestros programas prácticos ayudan a los estudiantes y cumplen con las expectativas de los padres, profesores, instituciones, gobiernos y fundaciones.

La revista Entrepreneur Magazine menciona a Nutty Scientists como una de las ‘Franquicias Top 10’ para el futuro.

Las ventajas de Nutty Scientists

Nutty Scientists tiene una base de clientes creciente y es una influencia positiva en las vidas de los niños. Les ayuda a tener éxito en el siglo XXI. Nuestra metodología pedagógica reconocida internacionalmente fomenta la motivación de los niños así como su creatividad, capacidad para solucionar problemas y entendimiento analítico básico.

Nutty Scientists no sólo cuenta con programas innovadores centrados en la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y artes, sino que completa el curriculo con programas de medio ambiente, nutrición, salud y prevención. Nutty Scientists está reconocida en el mercado como la propuesta más completa de franquicia; que incluye programas extraescolares, campamentos, talleres escolares, programas preescolares, campañas de responsabilidad social, fiestas de cumpleaños y todos tipos de eventos especiales. La amplia gama de eventos garantiza los ingresos durante todo el año, con un 70% de clientes que vuelven. La baja inversión y costos fijos producen altos márgenes para nuestros franquiciatarios – ¡hasta un 80%!

La Oportunidad de Franquicia Nutty Scientists: ¡La fórmula del éxito!

La franquicia Nutty Scientists tiene en la actualidad 2 formatos:

  • Franquicia desde casa Nutty Scientists.
  • Centro Nutty Scientists.

*También ofrecemos oportunidades de Franquicias Maestro.

Datos de Inversión de la Franquicia


  • Franquicia: $37,000 USD
  • Franquicia maestra: desde $63,500 USD, según el país.

Estas cifras de inversión incluyen el monto de entrada, territorio de exclusividad operacional, 10 días de capacitación en 3 fases (la segunda y tercera fase se realizan en el local), acceso a la plataforma de intranet/extranet con todo el conocimiento de Nutty Scientists y sistemas, herramientas y técnicas de mercadotécnica propias y probadas, diseñadas para hacer tu negocio sencillo y eficiente, kit inicial de material, materiales de promoción y publicidad, equipo de laboratorio y uniformes.

Solicita hoy información de la franquicia Nutty Scientists rellenando el corto formulario a continuación y forma parte del líder mundial en educación infantil que lleva la diversión de la ciencia a millones de niños en todo el mundo.
  • Nutty Scientists
  • Nutty Scientists
  • Nutty Scientists
  • Nutty Scientists
  • Nutty Scientists
  • Nutty Scientists
  • Nutty Scientists
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en Guatemala, Honduras, Ecuador, Paraguay y Uruguay.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$37,000
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?