Pressto

Pressto es la franquicia más revolucionaria en lavanderías y tintorerías rápidas de calidad, gracias a su original concepto de negocio, a su tecnología, maquinaria exclusiva, y a su know-how único.

Somos una franquicia española de tintorerías y lavanderías rápidas de calidad, presente a nivel internacional desde hace 20 años, operando actualmente en 25 países de los cinco continentes.

Concepto de negocio de Pressto

Única marca en el sector que ha desarrollado el concepto de "Boutique de limpieza" con una imagen renovada en la cual se cuida hasta el más mínimo detalle, y el cual dista mucho del aspecto de cualquier tintorería tradicional. Dicho concepto ofrece:

  • Soluciones para cada establecimiento, desarrolladas a medida, con imagen única y renovada.
  • Sistemas de desmanchado y producción propios, que ofrecen la más alta calidad y los mejores acabados con maquinaria respetuosa con el medioambiente.
  • Servicios adicionales de gran valor añadido: PressToke, Press Piel y Pressto Bag & Shoes.
  • Servicio a domicilio mediante nuestra APP para móviles y/o servicio web, que permite atender las necesidades del cliente de una forma más rápida y eficaz, mejorando la comunicación y la velocidad de respuesta.
  • Personalización del servicio acorde a las necesidades del cliente, gracias a nuestro exclusivo sistema de gestión de puntos de venta (TPV).
    Todos estos servicios otorgan gran valor a la marca, y por lo tanto fidelización del cliente final en todos los mercados en los que Pressto opera actualmente.

Ventajas Competitivas de Pressto


  • Servicios adicionales tales como Presstoke, Pressto Bag & Shoes que amplían la experiencia de compra del cliente.
  • Líneas de negocio complementarias (Pressto + Plus, Pressto Experience) que cubren el 100% de las necesidades de la sociedad.
  • Desarrollo de I + D +I, no solo en los propios procesos de limpieza, sino también en el desarrollo de tecnologías aplicadas al sector.
  • Herramientas de Marketing diferenciales tanto online como en los puntos de venta.
  • Procesos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

Estamos Buscando Franquiciatarios Maestros

Pressto está en proceso de búsqueda de Franquiciatarios Maestros para Colombia, Ecuador, Argentina, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, y Brasil. Así mismo, estaríamos dispuestos a valorar cualquier territorio del Caribe no mencionado anteriormente.

La licencia de Franquiciatario Maestro te permitirá desarrollar la marca Pressto mediante tiendas propias y sub franquiciadas.

Pressto desarrolla la marca en el continente americano desde hace más de 20 años, siendo actualmente la cadena de tintorería y lavandería líder del sector en países como México, República Dominicana, Panamá o Perú entre otros.

De acuerdo a nuestra experiencia, una de las principales claves para el buen desarrollo del negocio Pressto es el adecuado perfil de franquiciatario maestro, así como su capacidad de gestión del negocio.

  • Pressto
  • Pressto
  • Pressto
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias Maestras disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$280,000
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?

DOSIER

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dosier de Pressto LT

SOLICITAR INFORMACIÓN