Sportmadness

Únete a las Franquicias Sportmadness

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

En Sportmadness estamos creando la mayor comunidad global de emprendedores apasionados del deporte. Y lo hacemos para ofrecer los mejores servicios de gestión deportiva y construir una sociedad más sana, en forma y feliz. Tenemos un modelo de negocio doble, por un lado trabajamos con empresas (públicas y privadas) y por el otro con consumidores finales que participan en nuestros eventos y actividades.

¿Has pensado alguna vez poder generar negocio en el deporte?

Sportmadness busca emprendedores interesados en vivir del deporte ofreciendo escuelas deportivas, campus, eventos y gestión de instalaciones deportivas.

Desde la Central prestan todo el asesoramiento y apoyo a las franquicias para que vendan los servicios y los ejecuten con la máxima calidad.

Es fácil, trabajan en un mercado que no para de crecer, con unos procesos muy definidos y usan tecnología para todas sus gestiones. Esto les permite ser ágiles, innovadores y muy rentables.

La clave de su modelo reside en productos deportivos diferentes y unos costes fijos muy bajos.

No necesitas hacer grandes inversiones ni vender miles de suscripciones para ser rentable.

Una de sus obsesiones es la de ser líderes de la gestión deportiva amateur a nivel mundial, por ello su marca ya está posicionada en los principales mercados que trabajan y cuentan con presencia en cuatro países en apenas tres años de vida.

El equipo de la Central es joven, ambicioso y multidisciplinar. La red de franquicias está compuesta por diversos perfiles con un factor común, pasión por el deporte, pero debes saber que son muy críticos con la selección de nuevos franquiciados.

¿Qué servicios venden las franquicias?

Hay miles de posibilidades… El equipo te ayuda a desarrollar tu idea y llevarla a cabo, pero…

¿Y qué pasa si no tienes ideas?

Esto es lo bueno, Sportmadness ha desarrollado un portfolio de servicios deportivos diferenciales, con unas estrategias muy claras para venderlos, con una ejecución sencilla y con el foco puesto en la rentabilidad del mismo y la experiencia del usuario

Además, gracias al trabajo de todos los franquiciados, se genera una inteligencia colectiva en cuanto a proyectos, procesos y estrategias de venta que son de gran valor para cada franquiciado.

Cuanto más franquiciados se unen, mayor negocio generan todos.

¿Por qué?

Porque el deporte es un lenguaje global. Piénsalo.

Cualquier oportunidad de negocio es replicable en cualquier país.

Sportmadness realiza un carrera exitosa en Lima, Perú y automáticamente se replica en todas las ciudades de España, México y Uruguay donde están presentes.

Eso es inteligencia de negocio colectiva y es la clave para que personas que nunca han tenido una experiencia previa, lancen con éxito su franquicia Sportmadness.

¿Te parece emocionante?
  • Sportmadness
  • Sportmadness
  • Sportmadness
  • Sportmadness
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles toda Latinoamérica y en España.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$15,000
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL: