SuperGreen Solutions

SuperGreen Solutions es el líder del mercado de consultores, suministradores e instaladores de soluciones eficientes energéticamente. Con más de 18 años de experiencia en el sector de las energías renovables, SuperGreen Solutions cuenta con una sólida reputación en tres continentes.

SuperGreen Solutions - Un Futuro en Verde

SuperGreen Solutions ofrece lo que otros negocios no pueden: un floreciente modelo de franquicia que se aprovecha grandes negocios, reembolsos e incentivos fiscales para ejercer un gran impacto financiero al tiempo que preserva el medio ambiente proporcionando soluciones a las necesidades del día a día.

¿Por qué SuperGreen?


  • Éxito internacional: Franquicias en Estados Unidos y alrededor del mundo.
  • Prestigio: Empresa #143 en el listado "Entrepreneur Franchise 500".
  • Modelo B2B: Apunta a un gran volumen de negocio y la fidelización de clientes.
  • Franquicia de energías renovables: Gran interés en el concepto “verde”.
  • Reconocimiento internacional: Sólida reputación en tres continentes.
  • Experiencia previa no necesaria: No es obligatorio contar con experiencia.
  • Soluciones completes y modelo de negocio en casa: Nos hace únicos.
  • Franquicia verde con diversos enfoques: Ofrece a nuestros clientes soluciones verdes.

Modelo de negocio B2B


Nuestras soluciones de ahorro energético permiten a nuestros franquiciados alcanzar una amplia audiencia al tiempo que apuntan directamente a grandes empresas. No necesitas muchos clientes para tener éxito con esta franquicia de energías renovables, simplemente tener los clientes apropiados.

¡Todo el mundo usa la energía y todos buscan ahorrar costes! Mostrar a las empresas cómo pueden ahorrar dinero en gasto energético mientras se actúa de manera respetuosa con el medio ambiente es una gran manera de ganarse la vida.

Franquicia verde = Múltiples vías de beneficios


Somos únicos en nuestro segmento


porque somos algo más que simplemente una compañía de paneles solares o luces LED. Tomamos un punto de vista holístico a la hora de evaluar la creación y ahorro de energía, ofreciendo a nuestros clientes soluciones definitivas.

Esto permite a nuestros franquiciados desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes basadas en la confianza, lo que conduce a la fidelización de los mismos. Nuestro modelo de franquicia verde se basa en proporcionar soluciones sostenibles a nuestros clientes.

Capacitación y apoyo


¿No estás familiarizado con la industria energética? ¡No te preocupes! SuperGreen Solutions proporciona toda la formación en ventas y el soporte que nuestros franquiciatarios necesitan para sobrevivir y medrar en esta industria.

  • Te beneficiarás de nuestra capacitación presencial de dos semanas y de nuestro soporte continuo.
  • Desde la gestión de tus cuentas a la elección y promoción de tu negocio, puedes contar con nosotros y todas nuestras herramientas y recursos para hacer funcionar tu franquicia de energías renovables de la manera más apropiada.
  • El programa de capacitación SuperGreen incluye todos los costes asociados a la participación en el curso de preparación LEED® Green Associate Exam Prep. Las siglas LEED® corresponden a Leadership in Energy & Environmental Design (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental), el cual se erige como el sistema de evaluación de construcción ecológica más prestigioso del mundo.
Oportunidades de Licencia Maestro a nivel global


Estamos concediendo oportunidades únicas de Licencia Maestro en ciertos países y regiones a personas o compañías cualificadas. Una Licencia Maestro incluye derechos exclusivos en ese país o región.

Para aprender más sobre esta oportunidad especial, o para saber más sobre cómo convertirse en nuestro próximo socio SuperGreen Solutions Franquiciatario Maestro, por favor contacta con nosotros.

Un pionero en su industria. Un mercado emergente. Únete a SuperGreen.

Por favor, solicita más información para continuar con tu solicitud.
  • SuperGreen Solutions
  • SuperGreen Solutions
  • SuperGreen Solutions
  • SuperGreen Solutions
  • SuperGreen Solutions
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Máster Franquicias disponibles en Latinoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$150,000
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?