Wall Street English

Con el continuo impulso para aprender inglés ya sea por placer, viajes, estudios o negocios, personas de todo el mundo buscan cursos de inglés certificados, un ambiente de aprendizaje de apoyo y un horario de estudio flexible. Eso es lo que ofrecemos. Como franquiciado, ofrecemos un modelo de negocio probado, un producto de clase mundial y un equipo internacional de apoyo.

Wall Street English - Comienza tu negocio propio a través de una red internacional

Si tienes espíritu emprendedor y quieres tener tu propio negocio con una alta rentabilidad, esta es tu oportunidad.
Wall Street English busca asociados con entusiasmo por los negocios y carácter emprendedor. Aprovecha la oportunidad de tener tu propio negocio, bajo el respaldo de una marca de prestigio, comercializando un servicio en creciente demanda.

La franquicia Wall Street English


Forma parte de una red con más de 40 años en el mercado, 400 centros de educación y presencia en 27 países, siendo la escuela líder en el mercado mundial. WSE te da soporte y asistencia permanente, junto a las mejores tácticas y estrategias operacionales, planes de marketing, software de gestión del centro y te ayuda en la búsqueda y formación del personal del centro para que tengas un negocio exitoso.
Ya son cientos de emprendedores alrededor del mundo que han alcanzado el éxito y una alta rentabilidad, todo esto gracias a sumarse al equipo de Wall Street English.
Comienza tu negocio con una inversión inicial de $70.000 USD.

Si quieres conocer a Wall Street English más a fondo, solicita hoy información rellenando un corto formulario de contacto.
  • Wall Street English
  • Wall Street English
  • Wall Street English
  • Wall Street English
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de franquicia disponibles sólo en Bolivia, Paraguay y Uruguay.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$70,000
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?