Best Energy

Únete a la Oportunidad de
Best.Energy

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Best Energy ofrece una oportunidad de negocio líder mundial en CleanTeach. Buscamos nuevos socios de distribución para ayudar a la expansión de nuestra cuota de mercado en el provechoso rubro de la eficiencia energética.


Combate el Cambio Climático. Construye tu Negocio. Saca Beneficios con un Soporte Profesional

Inicia hoy tu negocio de energía verde

Best Energy ofrece a sus nuevos asociados acceso a una amplia gama de productos de eficiacia energética probada y un modelo comercial listo para distribuirlos. Eso incluye nuestro sistema de gestión de energía insignia, "Eniscope", actualmente en funcionamiento en todos los continentes del mundo con empresas como IBM, 7-Eleven, KFC, Walmart y Jaguar Land Rover.

¿Por qué es ahora el momento perfecto?

El mundo se enfrenta a una crisis económica sustancial debido al brote de COVID-19 y, lamentablemente, muchas empresas sufrirán.

Pero la industria de la eficiencia energética va viento en popa. ¿Por qué? Porque en tiempos de recesión, las empresas siempre buscan recortar costos. Ahí es donde entras tú.

Nuestros socios ofrecen a sus clientes un ahorro energético del 20% o más. Y lo que es más, les enseñamos cómo entregar esto sobre la base de "ahorros compartidos", 4 veces más rentable que CapEx y significa que no tiene que cobrar a sus clientes nada por adelantado. Se le pagan ingresos recurrentes sustanciales por los ahorros de energía que ofrece.

Capacitación y soporte

Al igual que una franquicia tradicional, Best.Energy proporciona soporte en las áreas de marketing, ventas y técnica, que incluye demostraciones en vivo, visitas al sitio acompañadas y cursos de capacitación digital.

La calidad de la capacitación es tal que no se requiere experiencia previa en la industria de la eficiencia energética; Nuestros expertos te enseñarán todo lo que necesitas saber presencialmente en nuestra capacitación digital.

Nuestra capacitación cubre los siguientes temas:


  • Nuestra gama de productos.
  • Mercadeo y técnicas de captación de clientes.
  • Cómo dominar el proceso de ventas.
  • Cómo dirigir y hacer crecer un negocio sin problemas en base a unos ingresos constantes.
  • Cómo aprovechar al máximo el experto soporte técnico de Best.Energy.

El Modelo de Negocio

La oportunidad de Best Energy se beneficia de un negocio probado y bien establecido que hemos desarrollado durante 20 años en la industria. Nuestro modelo lo usan más de 100 socios en todo el mundo y es la base de grandes proyectos multimillonarios - como nuestro lanzamiento de $500 millones USD de Eniscope en las Escuelas del Distrito de Hillsborough en los EEUU.

Durante tu capacitación, aprenderás los detalles de un proceso simple de 10 pasos para armar acuerdos de ahorro compartido. Cada paso del proceso está respaldado por guías, plantillas y activos listos para su uso inmediato, para que pueda comenzar a trabajar desde el primer día.

También te beneficiarás de un modelo de negocio que ofrece tanto una suma global como oportunidades de ingresos recurrentes, algo fundamental para generar valor en tu negocio. Ya se trate de un enfoque a largo plazo o de una empresa que te gustaría construir y vender, existe un gran margen para ambos.

La tecnología

Como parte de tu asociación con Best.Energy, recibirás acceso exclusivo a un "conjunto" de tecnologías listas para usar, diseñadas para trabajar en armonía y generar ahorros en los costos de energía.

En el centro de esas tecnologías se encuentra Eniscope, la plataforma de monitoreo de energía más completa del mundo. Eniscope es un sistema combinado de hardware y software diseñado para medir el consumo de energía en edificios comerciales. Proporciona datos en tiempo real, segundo a segundo, a nivel de circuito, lo que permite a nuestros socios identificar claramente dónde se desperdicia energía.

El Eniscope hace la energía visible, lo que supone el primer paso para cualquier proyecto energético exitoso. Es el producto más completo y efectivo de su clase en una industria internacional que crece un 12% al año. Ésto coloca a nuestros socios en una posición privilegiada para beneficiarse de dicho crecimiento.

Una vez que se establece el monitoreo, es fácil resaltar dónde se puede ahorrar energía y, con los productos Best.Energy para enfocar la refrigeración, cargas de cocción, aire acondicionado, optimización de voltaje y más a tu disposición, estarás en la posición perfecta para hacerlo.

Tu próximo paso

"Reinventar la energía es una oportunidad multimillonaria." - Bill Gross [Inversionista de los EEUU - Valor Neto de 1.5b]


Emprendedores de todo el mundo ya están aprovechándose de esta oportunidad.

¡Te enseñamos como unirte!
Solicita hoy más información para ponerte en contacto y tomar el próximo paso.
(Se necesita tener un buen nivel de inglés para comunicarse con la franquicia)
  • Best Energy
  • Best Energy
  • Best Energy
  • Best Energy
  • Best Energy
  • Best Energy
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de negocio disponibles en toda Latinoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Oportunidad de negocio
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$32,000 USD
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO