Life in Balance Careers

Únete a la Oportunidad de Negocio
Life in Balance Careers

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Testimonios de Life in Balance Careers

  • "El programa Neuro Change cambia las reglas del juego. Es transformador por naturaleza y práctico por diseño. Abordar las creencias, la mentalidad y la inteligencia emocional debe ser una necesidad para todos los profesionales, independientemente de la industria. La capacitación de Master Trainer es una demostración del compromiso de la empresa al éxito. Podemos aplicar las metodologías a cualquier desarrollo empresarial, me ha ayudado enormemente "
    Katrina B. (Asociada de Australia)
  • "El curso Neuro Change me ha dado una visión diferente, más profunda y más práctica que una sesión de coaching tanto grupal como individual. Es curioso que con pequeños ejercicios muy sencillos podamos cambiar del todo nuestras creencias y conseguir una vida más equilibrada y sin tantos baches, alcanzando antes nuestras metas, nuestra visión... De verdad que lo recomiendo a todas las personas que quieran crecer personalmente, o que quieran dedicarse a apoyar a los demás a conseguir lo que se proponen o tener una vida más equilibrada."
    Brigitte B. (Asociada de España.)
  • "Estoy infinitamente fascinada con el poder de la mente humana, nuestra búsqueda para comprender mejor nuestro Yo subconsciente y cómo llegamos a identificar nuestro Propósito único. Cuando Dorothée me notificó sobre el sólido Método probado de Cambio Neuro, me inscribí de inmediato ¡No necesito convencerme! El aprendizaje no solo enriqueció mi conocimiento psicológico del poder de la intencionalidad, automaticidad y neuroplasticidad, sino que también se ha convertido en una parte integral de mi proceso de metodología de Coaching: ayudar a otros a debutar sus metas transformacionales ".
    Louise M. (Asociada de Portugal)
  • Life in Balance Careers
  • Life in Balance Careers
  • Life in Balance Careers
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de negocio disponibles en toda Latinoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Oportunidad de negocio
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$3,435 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO