Busca una franquicia

Éstas son algunas de las franquicias rentables que puedes encontrar en Latinoamérica

🕒 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Franquicias rentables Latam
Franquicias rentables Latam
oatawa/Getty Images/iStockphoto

Antes de mostrarte algunas opciones de franquicias rentables en Latinoamérica, es necesario que aclaremos qué se entiende por negocio rentable para evitar confusiones. Es probable que cuando decimos franquicia rentable pienses en un negocio de inversión baja.

Y, aunque puede ser el caso ideal, generalmente no es lo más frecuente ya que la inversión puede ser moderada o de gran escala, y aun así puedes alcanzar un negocio rentable. Esto se debe a que un negocio rentable se basa en la cantidad de ingresos.

Dicho de otra forma, para que un negocio u oportunidad sea considerable rentable debe generar más ganancias que gastos. Así, cuando nos referimos a franquicias rentables, nos estaremos refiriendo a franquicias que generan un alto rendimiento económico.

¿Te gustaría empezar tu propio negocio de la mano de una marca reconocida y rentable?

Echa un vistazo a estas opciones:

ActionCOACH

La franquicia te ofrece sumarte al negocio más gratificante del mundo e impactar positivamente en tu comunidad al mejorar las PYMES de la región. La marca garantiza genera alto flujo de efectivo y un retorno de capital inigualable.

ActionCOACH se encuentra disponible en toda Latinoamérica y la inversión mínima es de 150.000USD. Conoce más detalles y beneficios en este enlace.

ActionCoach Imágenes de galería abril 22
ActionCoach Imágenes de galería abril 22

Chem-Dry México

La franquicia te ofrece sumarte a un líder en el sector de desinfección y protección de alfombras y muebles, utilizando tecnologías y sistemas de vanguardia. Actualmente cuenta con 65 franquicias que operan en 30 ciudades de México. Es un negocio que funciona pese a las crisis económicas.

La marca está disponible en toda Latinoamérica y tiene una inversión mínima de 12.750USD. Conoce más detalles y beneficios en este enlace.

Chem-Dry

Dickey’s Barbacue Pit

La franquicia número 1 de carne asada te ofrece ser parte de sus 80 años de experiencia en el sector gastronómico. La enseña te ofrece capacitación y diferentes modelos de negocio que se adaptan fácilmente a cualquier inmueble.

La marca busca franquiciatarios en Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Ecuador, Argentina, Trinidad y Tobago, Uruguay y Paraguay, y tiene una inversión mínima de 350.000 USD. Conoce más detalles y beneficios aquí.

Dickey's Barbecue Pit Franchise

Sí estás tres opciones no son para ti, no te preocupes, puedes ingresar a esta sección donde encontrarás la franquicia que se adecúe a lo que buscas y estás dispuesto a invertir.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO