Busca una franquicia

Oportunidades de franquicia destacadas en junio 2021

🕒 Se lee en 3 minutos

Top oportunidades de franquicia de junio 2021
Top oportunidades de franquicia de junio 2021

Cada semana escogemos a una franquicia que resalta por su calidad como inversión y buenos prospectos de desarrollo. A continuación resumimos las oportunidades destacadas este junio del 2021.

ActionCOACH Iberoamérica logo
ActionCOACH Iberoamérica logo

ACTIONCOACH IBEROAMÉRICA

ActionCOACH es la oportunidad de negocio que estás buscando si lo que deseas es una franquicia rentable, B2B, en el área de servicios profesionales!

¿Por qué escoger ActionCOACH?

  • Primera Franquicia en garantizar por escrito tu inversión
  • Márgenes de ganancias netos cercanos al 70%
  • Bajos costos fijos
  • Desarrollo profesional y personal
  • Capacitación permanente
  • Soporte de primera clase
  • Oportunidad de crecimiento
  • Potencial para generar ingreso pasivo

La revolución en coaching de negocios llega a Iberoamérica de la mano de ActionCoach. Aprovecha nuestra experiencia.
---------------------------------------------------

Aclara logo
Aclara logo

ACLARA

Con más de 900 plantas tratadoras a lo largo del continente americano, Aclara ha sido reconocida en numerosas ocasiones como la empresa con los mejores sistemas de tratamiento de aguas residuales.

Con Aclara, los franquiciados tienen la oportunidad de contar con una empresa rentable en un mercado ecológico en constante crecimiento.

Además, la proyección del negocio es proporcional al desarrollo del sector de la construcción, que se diferencia de los mercados tradicionales porque aquí la competencia es casi inexistente, posibilitando una prospección anual de ventas aproximada de más de un millón de dólares con utilidades para nuestros franquiciatarios de hasta el 25%.

Alcanza el éxito con el innovador modelo de negocio que presenta la franquicia Aclara.

---------------------------------------------------

logo franchise Sportmadness 23

SPORTMADNESS

En Sportmadness estamos creando la mayor comunidad global de emprendedores apasionados del deporte. Y lo hacemos para ofrecer los mejores servicios de gestión deportiva y construir una sociedad más sana, en forma y feliz. Tenemos un modelo de negocio doble, por un lado trabajamos con empresas (públicas y privadas) y por el otro con consumidores finales que participan en nuestros eventos y actividades.

No necesitas hacer grandes inversiones ni vender miles de suscripciones para ser rentable.

Es fácil, trabajan en un mercado que no para de crecer, con unos procesos muy definidos y usan tecnología para todas sus gestiones. Esto les permite ser ágiles, innovadores y muy rentables.

La clave de su modelo reside en productos deportivos diferentes y unos costos fijos muy bajos.

Entra en el sector deportivo con la franquicia innovadora y de alta rentabilidad deSportmadness.

---------------------------------------------------

Mail Boxes Etc logo horizontal
Mail Boxes Etc logo horizontal

MAIL BOXES ETC.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores franquicias dirigidas por empresarios que opera dentro de la industria de servicios para empresas.

Ventajas de las franquicias Mail Boxes Etc.

  • MBE ofrece servicios de Paquetería y Envíos, Micrologística, Domiciliación, Impresión, Marketing y Diseño en todos sus centros, tanto para clientes particulares como para empresas, .
  • Los franquiciatarios de MBE se benefician de negociaciones previas con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales y compañías de impresión más importantes del mundo.
  • Una de las principales soluciones que MBE ofrece a sus clientes corporativos (mayormente pymes), es un servicio de valor añadido que les permite mejorar la eficiencia de su negocio mediante la subcontratación de procesos de soporte seleccionados.
  • Los centros de servicio de MBE ofrecen también incomparables servicios de valor añadido para usuarios particulares y clientes privados que aprecian nuestro servicio personalizado único y experiencia.

Una de las mayores agencias multiservicios del mundo llega a Latam en busca de asociados. ¡Tú puedes ser el próximo afortunado!

---------------------------------------------------

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficialdonde encontrarás interesantes artículos y reportes sobre el mundo de las enseñas en toda América Latina.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO