Busca una franquicia

Oportunidades TOP para aprovechar durante el mes de julio

🕒 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Oportunidades Julio
Oportunidades Julio
melitas/Getty Images/iStockphoto

¡Echa un vistazo a algunas de las oportunidades de franquicia más populares en las que podría invertir este mes de julio! Porque, recuerda, nunca es demasiado tarde para invertir y empezar de nuevo.
De hecho, este podría ser el momento ideal para hacer un cambio en tu vida profesional y buscar nuevas oportunidades. Franquicia Directa te presenta las mejores opciones de franquicias en las que puedes invertir para que el resto del 2022 sea un año exitoso.

Clean Master Autoservicio

La franquicia está buscando inversores ambiciosos para acompañar su expansión y seguir creciendo en el territorio latinoamericano. Como Franquicia con presencia internacional y con experiencia en el sector de las lavanderías y tintorerias, la marca te ofrece la mejor inversión en máquinas, tecnología y experiencia en el sector de la limpieza textil.
¿Te gustaría sumarte? Haz clic en este enlace.

Master Franquicias Clean Master

Nutty Scientists

Nutty Scientists ® es la franquicia líder a nivel mundial en educación y entretenimiento infantil y juvenil en Ciencias (STEM), Medio Ambiente, nutrición, arte y salud y prevención. Una franquicia Nutty Scientists te permite lograr tus metas financieras y personales.

¿Por qué elegir esta franquicia?
· Líder mundial. Nutty Scientists cuenta con más de 300 Franquicias en 55 países de todos los continentes.
· 25 años de experiencia con más de 10 millones de niños y niñas cada año participando en nuestras actividades.
· Fidelidad de clientes.

¿Más detalles? Entra a este enlacepara conocer todos los beneficios de la marca que reúne entretenimiento, ciencias y éxito.

Nutty Scientists

Vista Corona

Se trata de la opción para quienes son entusiastas del mundo gastronómico y disfrutan de excelentes comidas y bebidas. En esta oportunidad, al estilo Corona. La franquicia es la oportunidad para ofrecer una desconexión de la rutina y encontrarse con la naturaleza dentro de la ciudad. Sí eres entusiasta del mundo gastronómico, con un grupo de trabajo orientado a la excelencia de ejecución de servicio, atención al cliente y te gustaría ser parte del paraíso urbano,haz clic en este enlace para conocer más detalles.

Vista Corona Galería
Galería de imágenes de Franquicia Vista Corona

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO