Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria mx header image

Únete a las franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora > Solicita más información SIN COMPROMISO ahora > Agregado a la lista
Solicitud enviada
Infórmate SIN COMPROMISO Infórmate SIN COMPROMISO Agregado a la lista
Solicitud enviada

Desde el momento en que utilizas Alfa Inmobiliaria te estás beneficiando de 26 años de presencia internacional y la inversión de tiempo y dinero realizada por la marca para desarrollar un sistema de trabajo y herramientas que funcionan.

Durante más de 26 años hemos venido acumulando la experiencia de nuestra red de oficinas y de su equipo comercial, que junto con las sugerencias de todos nuestros clientes nos han permitido desarrollar un Sistema de Trabajo único. Así, se consiguen superar las expectativas de los clientes y con ello ser la red de servicios inmobiliarios con más clientes satisfechos:

  • Por su transparencia y honestidad
  • Por su actitud ganar-ganar entre propietario y comprador
  • Por su cuidado al equipo de trabajo
  • Por su congruencia
  • Por sus innovaciones

Beneficios de la franquicia Alfa Inmobiliaria

En la marca Alfa Inmobiliaria la profesionalidad de sus agentes inmobiliarios y su honestidad serán tu mejor tarjeta de presentación.

Nuestras modalidades de franquicias están adecuadas para asesores inmobiliarios con experiencia y que quieran dar el salto a independizarse y recibir el 100% de las comisiones de sus transacciones.

Departamento de I+D+I

En Alfa Inmobiliaria estamos en permanente Investigación y Desarrollo y nuestro departamento de Innovación se encarga de la puesta en práctica para conseguir la máxima rentabilidad del I+D, adaptando los sistemas a las situaciones del mercado.
Servicios novedosos como:
  • Formación continua
  • Firma digital
  • Tour virtuales 360º
  • IA aplicada a fotografía inmobiliaria y anuncios
  • Sistema de trabajo

Proyección internacional

Cuando un Sistema de Trabajo ha evolucionado y resulta efectivo, rentable y adaptado al cliente final, es fácilmente exportable a cualquier otro mercado internacional.

Con una amplia red consolidada en España (más de 110 oficinas), hemos dado el salto al otro lado del Atlántico. Hemos empezado por el reto más importante por el país con más hispano parlantes del mundo: México, donde el grupo Alfa cuenta ya con una red de más de 105 oficinas. También se ha abierto mercado en República Dominicana y ahora con mucho entusiasmo buscamos a los mejores inmobiliarios en VENEZUELA.

Apoyo permanente, siempre a tu lado

Para que tu proyecto sea un éxito debes contar con todo el apoyo del mejor equipo que te asesore y acompañe en cada proceso. Ello generará un estado de tranquilidad y confianza que se trasladará positivamente en todas las gestiones hacia tus clientes, trasladando buena imagen y profesionalidad de tu negocio.

Nuestra formación continua y gratuita on-line, reuniones de coaching grupales y soporte permanente nos diferencia de otras franquicias porque te apoyamos para que tu negocio vaya bien. Un know-how que ya está contrastado, benefíciate de la experiencia de la Red Inmobiliaria Nº1.

Tecnología propia

Nuestros esfuerzos han estado siempre orientados en adaptar la tecnología al día a día de todas las oficinas para conseguir un mayor grado de eficiencia, un mejor servicio a nuestros clientes y mejores resultados.

Un sistema propio (CRM) te ayudará a poder llevar un control de todos los procesos de venta y captación de forma rápida y sencilla.

Nuestro software inmobiliario te permitirá hacer cruces de compradores con propiedades y de propiedades con compradores, geolocalización de inmuebles.

En definitiva, una tecnología útil que trabaja para maximizar tus ventas.

Alfa Inmobiliaria - Galería de Fotos

Condiciones muy favorables

  • Acuerdo Indefinido (sin nuevos cánones por renovación)
  • Sin permanencia ni penalizaciones
  • Sin limitación al crecimiento
  • Sin royalty por volumen de ventas
  • Desarrollo actividad desde local o despacho profesional
  • Captación y venta en todo el territorio nacional
  • Formación continua y gratuita
  • Libertad de elección de honorarios y tipos de encargo de venta
  • Código Deontológico Propio

Trabaja donde quieras

En función de tu experiencia y tipo de concesión podrás desarrollar la actividad donde quieras. Te asesoraremos oportunamente sobre la fórmula de inicio del proyecto.

Posteriormente podrás cambiar tu ubicación para un mejor rendimiento de tu negocio.

  1. Local: Ideal para personas con Amplia Experiencia y que dispongan de un Equipo Comercial.
  2. Oficina/coworking: La mejor opción para iniciar la actividad con experiencia, reduciendo costos, y permitiendo una correcta organización de los tiempos de gestión.
  3. Casa: Esta opción está destinada a personas con experiencia, que no cuenten con empleados, que sepan organizar sus tiempos de trabajo y busquen la libertad de horarios y conciliación familiar.

Perfil del franquiciado

Asesor inmobiliario con experiencia

Si tienes experiencia inmobiliaria habrás desarrollado habilidades sociales y perdido el miedo escénico para conocer gente, pero siempre quedan nuevas cosas por aprender y entonces, te darás cuenta de que el salto de tener tu propio negocio no está tan lejos.

Complementar la formación con nuevas técnicas de captación, venta y atención al cliente, cambiar lo que no está funcionando y estar abierto a implementar nuevas estrategias, determinarán que todavía tienes mucho recorrido en el sector, y que evolucionar profesionalmente está a tu alcance.

Aumentar tus ingresos y tener el total control de tus acciones, captar con el modelo de contrato que desees, con los honorarios que escojas, y, sobre todo, que cada encargo vaya a tu nombre, creando así tu propia cartera de clientes.

Profesional con agencia activa

Si tienes una inmobiliaria abierta, sabrás las gestiones que realizas y que no tienen el efecto esperado. Así será mucho más sencillo identificar aquellas gestiones que deben cambiar en tu oficina, para cambiar los resultados de tu Negocio.

Te ofrecemos una propuesta para mejorar tus resultados. Alfa Inmobiliaria con 26 años de experiencia internacional te puede ayudar puesto que nuestros métodos están basados en el éxito de nuestros franquiciados, y nos han hecho evolucionar a lo largo de los años, y demostrar que se puede ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes, y con el modelo de negocio más eficiente y rentable para ti.

El gestionar correctamente el equipo comercial, contar con un método probado y, sobre todo, reducir costos publicitarios y organizativos, hará que tu inmobiliaria, también tenga cabida en Alfa Inmobiliaria.

Sólo con el ahorro que tendrás con el fondo de publicidad y royalties, te saldrá más rentable desarrollar la actividad dentro de la Red Alfa Inmobiliaria que con cualquier otra franquicia y con nuestro sistema de trabajo único y acompañamiento te ayudaremos a rentabilizar al máximo tu oficina.

Éste sería tu trabajo, tu negocio, tu idea ¿Comenzamos?

¿Te interesa lo que ves? ¡No dudes a contactarnos y pedir más información!

Alfa Inmobiliaria datos financieros
La siguiente información financiera fue proporcionada por Alfa Inmobiliaria para brindarle más información sobre los costos asociados con una oportunidad de Alfa Inmobiliaria
Inversión Total
US$ 7000
Canon de Entrada
US$ 5000
¿Cuántas franquicias operativas tiene tu enseña en estos momentos?
220
AÑO DE CREACIÓN DE LA EMPRESA
1996
Año de creación de la franquicia
1996
Alfa Inmobiliaria noticias

Alfa Inmobiliaria establece una Máster Franquicia para ingresar al mercado venezolano

La nueva sede central de la compañía, así como la primera agencia para atender a los clientes, se ubicará en Caracas.
Alfa Inmobiliaria videos
VIDEO
Alfa Inmobiliaria | Testimonios de franquiciados

Alfa Inmobiliaria | Testimonios de franquiciados

Echa un vistazo a las oportunidades que ofrece la franquicia inmobiliaria.
VIDEO
Video Presentación | Alfa Inmobiliaria

Video Presentación | Alfa Inmobiliaria

Conoce más detalles de la franquicia inmobiliaria que busca ampliar su red en Venezuela.
Alfa Inmobiliaria - Galería de Fotos
Alfa Inmobiliaria - Galería de Fotos
Alfa Inmobiliaria - Galería de Fotos
Áreas de expansión:
Oportunidades disponibles en Venezuela.
Tipo de negocio:
Franquicia
Inversión mínima requerida:
$7,000
Asistencia financiera:
Sí, por el franquiciador
¿Se ofrece capacitación?
¿Se puede establecer desde casa?
A tiempo parcial:
Infórmate SIN COMPROMISO Infórmate SIN COMPROMISO Agregado a la lista
Solicitud enviada

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO