En el 2015 abrimos la escuela y desde entonces cada día compartimos nuestro saber y experiencia con las generaciones del futuro.
Queremos que los jóvenes se sientan inspirados con nuestra pasión por la programación. Creemos que aprender programación no solo desarrolla las habilidades digitales, lo que ofrece un mejor comienzo del futuro profesional de cada estudiante, sino que, lo que es aún más importante, estimula el desarrollo mental del niño. La misión de nuestra escuela es hacer que este conocimiento esté disponible para el mayor número posible de jóvenes, ampliar sus horizontes, dar espacio para desarrollar su creatividad y apoyar constantemente a los estudiantes en la creación de su propio futuro.
Historia
Durante los 7 años que llevamos operativos como escuela, ya logramos:
- Lanzar 50 cursos para varios grupos de edad (6-18 años)
- Elaborar más de 300 clases diferentes
- Alcanzar la cifra de más de 100.000 clientes satisfechos
- Abrir sucursales en Polonia (130 instalaciones), España, Eslovaquia, Croacia, Bosnia, Singapur, Australia, Alemania, México, Montenegro, Eslovenia, República Checa, Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos (Dubai)
Ventajas principales
- 115 sucursales, tanto propias como de franquicia: sabemos cómo administrar una escuela y cómo cooperar con los socios; somos conscientes de los desafíos que se enfrentan los franquiciados a diario; sabiendo eso, podemos apoyarlo de manera eficiente en cada etapa del camino.
- La mejor capacitación: el verdadero desafío es ofrecer clases que sean productivas en términos de aprendizaje y al mismo tiempo que sean interesantes para los niños y que sepamos cómo hacerlo.
- Valoraciones excelentes: 94% de satisfacción general; con semejantes valoraciones atraerás fácilmente a los residentes de tu zona y completarás las listas de asistencia a clase.
- Clientes leales: el 84% de nuestros clientes se inscribe en más un curso consecutivo, por lo que un estudiante, una vez ha atendido las clases, lo más seguro es que repita; por los que tus costos en marketing son más eficientes y aseguran la estabilidad financiera de tu empresa a largo plazo.
- Sistema CRM: tendrás acceso a un amplio sistema para administrar la instalación y la relación con el cliente; tendrás el control total de todo lo relacionado con tu escuela.
- Actividades de marketing: te proporcionaremos una propuesta de acciones de marketing que se adaptarán con éxito a tu situación personal.
Qué obtienes como franquiciado
- Un saber-hacer y experiencia que te ahorrarán tiempo y dinero.
- Estándares de historial probado para la gestión de una instalación educativa.
- Detallados y exhaustivos guiones de capacitación para las clases, así como materiales para los estudiantes que garantizarán un alto nivel de educación en tu escuela.
- Plantillas de documentos y materiales de marketing que facilitarán la apertura de tu sucursal.
- Las mejores prácticas en términos de tácticas de promoción que te ayudarán a conseguir un buen número de estudiantes desde el primer semestre.
- Acceso a un completo sistema CRM que facilita la gestión de entradas, pagos y comunicación con los clientes, para que tengas todos los aspectos operativos bajo control.
Inversión
Hay tres modelos de asociación disponibles: franquicia única, desarrollador de área y franquicia maestra. Un franquiciado único abre una o más escuelas y la administra para obtener ganancias de las tarifas de los participantes. Con la franquicia maestra, un socio adquiere también la exclusividad territorial y tiene derecho a vender licencias de sub-franquicia. El desarrollador de área es algo intermedio: obtienes una exclusividad de área pero limitada a una parte de un país o un área urbana.
La inversión inicial comienza en $8,000 USD. Los royalties equivalen al 7,5% - 12% de la facturación. Los valores finales dependen de la ubicación de la instalación y del modelo de franquicia elegido por el socio.
¿Te interesa lo que ves? ¡No dudes a contactarnos y pedir más información! Estaremos encantados de hablar contigo sobre una futura asociación.