MatchPoint Consulting Network

Tomar la decisión en que franquicia invertir tu dinero es difícil y compleja. Usa los servicios de MATCHPOINT para encontrar la franquicia más adecuada para ti.

MatchPoint - Servicio de Consultoría de Franquicias

¿Deseas iniciar un negocio propio?


Hay una gran variedad de franquicias, tanto en cantidad como también en calidad. Y como resultado, el proceso de conocer, evaluar, analizar y seleccionar varias o una de todas estas franquicias es un proceso sumamente difícil y donde podrías cometer un error muy costoso.

MatchPoint trabaja para encontrar la franquicia adecuada a el perfil del candidato a franquiciado; sus características, habilidades, preferencias, intereses, experiencia y objetivos. De esta manera el emprendedor puede tener una mayor posibilidad de éxito. Así mismo MatchPoint ayuda a las empresas franquiciadoras a encontrar a las personas apropiadas según el perfil requerido.

El servicio de consultoría que ofrece MatchPoint no tiene coste alguno para los asesorados y ahorra tiempo, riesgo y esfuerzo en la búsqueda de la franquicia adecuada.

Los servicios de MatchPoint ofrecen:

  • Una asesoría profesional que ayudará a descubrir y determinar las preferencias, habilidades, necesidades y metas – y las características que se busca en un negocio.
  • Análisis del perfil emprendedor, a base de un Test Psicométrico.
  • Análisis y búsqueda de las franquicias adecuadas para tus clientes.
  • Introducción formal con las empresas franquiciadoras.
  • Asesoría y coaching para hacer una investigación de manera correcta para poder tomar una decisión informada y realista.
  • Un proceso sin coste alguno para el cliente.

Test de Perfilamiento... descubre tu perfil y si tienes lo necesario para emprender y ser franquiciado.


La filosofía de MATCHPOINT se basa en la creencia que el éxito de una franquicia se alcanza conectando a las personas CORRECTAS con los sistemas de franquicia ADECUADOS.

Inversión: El coste de la licencia de las franquicias que representamos varía mucho; también requerirás capital de trabajo por varios meses hasta llegar al punto de equilibrio. Necesitarás un mínimo de capital líquido de $40.000 Dólares y un patrimonio neto de por lo menos de $75.000 Dólares.

Tan pronto recibamos tu solicitud de información un Consultor de MatchPoint se pondrá en contacto para contestar tus dudas.
  • MatchPoint Consulting Network
  • MatchPoint Consulting Network
  • MatchPoint Consulting Network
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de Franquicia en Colombia, Perú y Chile.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$40,000
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?