MatchPoint Consulting Network

Testimonios de MatchPoint Consulting Network

  • “El Consultor de MatchPoint me proporcionó una asesoría sobresaliente para identificar la franquicia que cumplió con mis requerimientos. Gracias a su profesionalismo, neutralidad y seguimiento el proceso de conocimiento y decisión fue muy eficiente. Es un gran facilitador para el emprendimiento de nuevos negocios.”
    Carlos Pérez
  • “Tuve la oportunidad de recibir apoyo de mi Consultora durante un período en el que estuve explorando la posibilidad de adquirir una franquicia. Su profesionalismo, ética y soporte fueron extraordinarios, siempre me sentí respaldado por ella, tiene un enfoque al servicio de sus clientes que me parece de destacarse. Si están emprendiendo la independencia y/o explorando la adquisición de una franquicia, les recomiendo ampliamente hablar con MatchPoint, quedarán altamente satisfechos.”
    Fernando Pérez-Gavilán
  • “Tuve el gusto de participar con mi Consultor de MatchPoint en un proceso de análisis de franquicias con la metodología de MatchPoint, por esta razón interactuamos por más de cuatro meses y puedo decir que el nivel de profesionalismo que aporta es superior. No tengo duda en recomendar y asegurar que esta consultoría está en el nivel más alto, ético y profesional, no sólo de México sino a nivel mundial.”
    Armando Cruz
  • “En la búsqueda de consultores para desarrollar un emprendimiento ubiqué a MatchPoint en Chile, quienes durante varios meses me asesoraron para identificar las fortalezas que tenía para realizarlo y a ubicar diferentes opciones de inversión. Una asesoría gratuita de un alto nivel profesional con resultados concretos.”
    María Verónica Zárate
  • “Mi Consultora es una gran profesional en la actividad que realiza. Su proceso es totalmente objetivo y profundo para tomar decisiones acertadas de negocio. Conoce el mundo de los negocios y ofrece asesorías personalizadas muy relevantes. Su conocimiento profesional es muy global por lo que te da perspectivas de negocio multi-culturales. Tiene un proceso muy recomendable para tomar decisiones profesionales.”
    Antonio Ramírez
  • “Mi Consultor MatchPoint es un profesional cabal. Su gran experiencia, su formación humana y profesional le permiten ser un coach de inversiones en franquicias de talla internacional. El servicio que ofrece con MatchPoint es un gran apoyo para elegir la franquicia que más se adecua al proyecto personal de vida del inversionista. Trabajar con él fue una gran experiencia, lo recomiendo ampliamente”
    Pablo Pinto
  • “Profesionales y responsables, comprometidos con el objetivo de asesorar y apoyar a los clientes en la toma de decisiones que mejor convengan con sus necesidades.”
    Megallanes Gonzales Bernardeth
  • MatchPoint Consulting Network
  • MatchPoint Consulting Network
  • MatchPoint Consulting Network
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de Franquicia en Colombia, Perú y Chile.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$40,000
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?