Santos

Desde hace más de 65 años, Santos contribuye a transformar un simple espacio en un ambiente confortable e interactivo, logrando que la cocina conserve su lugar de privilegio: el corazón de la casa.

Nuestra marca

Abrir una tienda Santos es mucho más que iniciar un negocio. Significa pasar a formar parte de la primera marca de cocinas en España. Se unirá a una familia de 260 tiendas en Europa, Latinoamérica, Asia y África.

Nuestro producto

Buscamos dar respuesta a las exigencias derivadas de las nuevas formas de vida. Concedemos la misma importancia a diseño y estética que a resistencia y funcionalidad. Con todos los procesos de calidad necesarios para que nuestros muebles sean merecedores del mejor certificado: el del paso del tiempo.

Nuestro equipo

Contará con el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos con el éxito de nuestras tiendas, gracias a las que nos hemos convertido en una marca de prestigio internacional.
Le acompañaremos durante todo el proceso, antes y después de la apertura. Los mejores programas de capacitación, estudio de la zona, elaboración plan de negocio y asistencia en el diseño de su showroom
Servicio de diseño de proyectos que le ofrecerá asesoramiento para crear ambientes bellos y funcionales. Servicio de atención que supervisa todos los pedidos que recibe de forma personalizada.

Su oportunidad

Concesión exclusiva. Directo de fabrica, sin intermediarios. Como una franquicia, sin sus costes: sin canon de entrada, sin royalties. Ahora es su oportunidad de formar parte de Santos.

Si Le gusta lo que lee, solicitE hoy más información de las franquicias Santos rellenando un corto formulario de contacto
  • Santos
  • Santos
  • Santos
  • Santos
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en México, Chile y Perú.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$40,000
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?