3. ActionCOACH
  4. ActionCOACH Iberoamérica celebra el éxito de sus coaches en el ranking global de la casa matriz

ActionCOACH

Invierte en la Franquicia ActionCOACH

29.01.2021

La disciplina, y la pasión que cada ActionCOACH dedica a sus clientes, junto a los excelentes programas que conforman la oferta de servicios de ActionCOACH Iberoamérica, permite a nuestros socios, tener el mayor éxito y reconocimiento del mercado, así lo refleja el top del ranking global de la firma.

Éxito de los coaches de ActionCoach

La disciplina, y la pasión que cada ActionCOACH dedica a sus clientes, junto a los excelentes programas que conforman la oferta de servicios de ActionCOACH Iberoamérica, permite a nuestros socios, tener el mayor éxito y reconocimiento del mercado.

Durante el mes de diciembre destacaron, a escala global, nuestros partners; José Luis González y Alberto Reverter de España; Emilio González, David Dávila y Beatriz Galván, de México y Hermenegildo Cavalcanti, de Brasil.

También felicita a los Seniors Partners del top 20; Emilio González y Esteban de Gyvés, de México, así como a Roger Campo, de Costa Rica.

Igualmente, destacaron en el top 10 de Iberoamérica: Emilio González, David Dávila, Beatriz Galván y René Padilla, de México; José Luis González y Alberto Reverter, de España; Carmen Bandres, de República Dominicana; Sebastián Jukic, de Argentina; Hermenegildo Cavalcanti, de Brasil y Roger Campos, de Costa Rica.

Te invitamos conocer a la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, llena este registro adjunto y permítenos contactarte.

• ActionCOACH
$150,000 USD