ActionCOACH Iberoamérica

Beatriz Galván habla de las Cinco Claves de su Éxito en ActionCOACH

En tan sólo un año en ActionCOACH, esta competitiva mujer mexicana ha alcanzado múltiples reconocimientos en el ámbito de los negocios, el más reciente, su presencia en el Top Ten Junio 2018 de ActionCOACH Iberoamérica, y no es el primer logro que se anota Beatriz Galván Gómez dentro de la franquicia, pues es su tercera mención en el ranking de excelencia de la firma, la segunda en el ámbito mundial y la tercera de Iberoamérica.

Con la misma disciplina y rigurosidad con las cuales asume su entrenamiento deportivo, con esa misma fuerza y energía se concentra para impulsar y hacer crecer su carrera empresarial y los negocios de sus clientes en ActionCOACH desde Ciudad de México.

“La belleza de ser ActionCOACH es que logras conocer la forma de pensar de grandes empresarios, aprendes de tus clientes, de la metodología y de otros Coaches.”
“Estar en el ranking me llena de felicidad, pues hemos hecho un gran esfuerzo, apenas llevo un año con la franquicia, he entendido rápidamente cuales son las cosas que me pueden ayudar a tener más éxito” – confiesa Beatriz, al comenzar a revelarnos las claves de su triunfo.

Hace un año, Beatriz ocupaba el cargo de Gerente Nacional de Productos Financieros de una importante firma, sin embargo, su ADN empresarial, que le viene de familia, la motivó a dar el paso hacia conformar su propia empresa.
Beatriz, con pasión en sus palabras, nos revela: “Descubrí que la belleza de ser ActionCOACH es que logras conocer la forma de pensar de grandes empresarios que son muy inteligentes, aprendes de tus clientes, de la metodología y de otros Coaches. Y al final del día, te das cuenta que has aprendido y te has engrandecido más de lo que esperabas”.

Sobre ser la única mujer presente en el ranking, señala, con aplomo, que no se trata de géneros, todo tiene que ver con el esfuerzo y la destreza que cada Coach implemente. Estas son sus cinco estrategias:
Uso eficiente del tiempo. Como filosofía de vida, esta joven empresaria mexicana, además de deportista, está convencida que el uso correcto del tiempo, es fundamental para lograr cualquier propósito.
Beatriz describe que tal estrategia la aplica en su rutina diaria, sacándole el máximo provecho a la tecnología. Sus sesiones de coaching, sus diagnósticos y seminarios los desarrolla virtualmente, solo se moviliza para atender presencialmente los grandes eventos.
De esta forma, en un mismo día, y aunque le resulte agotador, puede tener hasta seis sesiones de coaching, entregada 100% a sus clientes.

Conoce el Negocio de Bety Galván

“Si a la rutina diaria le incorporo las movilizaciones físicas de un lado a otro, o la espera de la llegada de algún cliente, no obtengo los mejores resultados. Y yo mido los resultados y el uso del tiempo”, señala Beatriz.
Igual filosofía de trabajo la aplica a su equipo, “no importa en qué lugar se encuentren, ellos pueden trabajar donde sea, porque no trabajamos en función de horarios sino de objetivos. Virtualmente sostenemos juntas, aportamos ideas, nos complementamos. Así cada quien hace un uso eficiente de su tiempo”, nos asegura Beatriz.

“Todo lo hemos hecho en equipo y me da mucho gusto, me da mucho orgullo representar a mi equipo en este Top Ten de ActionCOACH”. “En equipo fluyen las ideas, surgen nuevas propuestas, se discuten proyectos, se complementan las debilidades de unos con las fortalezas de otros, todo con la firma del compromiso y las ganas de hacer lo mejor siempre. Todo radica en la confianza, lealtad y el compromiso de cada miembro del equipo con su trabajo”.

La tecnología como mejor aliado. En aras del uso eficiente del tiempo y alcanzar los objetivos propuestos, la ActionCOACH Beatriz, junto a todo su equipo, sienten al recurso tecnológico como un miembro más de la organización.
Han desarrollado su dinámica en función de las comunicaciones virtuales, logrando así llevar a cabo sus juntas, consultas, informes, y presentación de propuestas de forma virtual, venciendo todos los obstáculos que los términos de tiempo y distancia les imponen.

Por encima de las formalidades, la clave está en trabajar en función de objetivos y resultados.
Rodearse de los mejores. Juntarse con los que más saben, es para Beatriz, un factor clave de su sólido crecimiento en ActionCOACH.

Iniciándose en la franquicia, dice Beatriz, que lo primero que hizo fue indagar sobre quiénes tenían más éxito en el negocio, quienes tenían el mayor peso, y acudió a ellos para tomar sus consejos.
Hoy agradece esa bondad y esa generosidad de compartir con ella todos los conocimientos y recomendaciones, esas claves fueron vitales para arrancar con éxito su negocio.

“Asistir a las planeaciones de los 90 días con otros coaches, escuchar atentamente lo que hacen y cómo lo hacen, sin duda, me ha ayudado”.
Llevar todo a la acción. De nada vale pedir consejo y orientación a quienes más saben del negocio, si no actúas.

Para Beatriz, la estrategia está en aprender, entender la idea que te gusta y ejecutarla. “No lo pienso tanto, veo que funciona y lo aplico”.
En estas cinco claves, esta joven empresaria, fundamenta su éxito y se proyecta hacia el futuro.

Beatriz, se visualiza a sí misma, viviendo de forma plena, equilibrada y balanceada, como esposa, madre, cercana siempre a sus padres, creciendo como tía, con logros deportivos, viajando, incursionando en nuevos negocios y cosechando éxitos en ActionCOACH.
Con gran seguridad al hablar, y correspondiendo a la generosidad de la cual fue objeto al recibir el consejo de los mejores, esta joven ActionCOACH, comparte para los emprendedores la siguiente recomendación: Para que puedas tener éxito y dar ese impulso a tu empresa necesitas siempre tener una mente positiva, buscar el “sí se pueden hacer las cosas”, porque generalmente la gente piensa, por el contrario, en “no se puede o es imposible hacerlo”, y creo que allí hay una diferencia importante. Siempre, siempre, siempre buscar el “sí se puede”.

En lo inmediato, Bety se prepara para asumir retos personales que considera fundamentales para su vida, formar una familia y entrenar a diario para obtener el mejor tiempo en los 42K del próximo Maratón de Monterrey.

Beatriz Galván - Caso de exito Actioncoach iberoamérica

  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$60,000
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:

Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias