Con 7 años y medio al frente de la firma en Bogotá, Beyer sostiene con orgullo la bandera de la persistencia, pues gracias a este valor, señala, se mantiene como la franquicia de Coaching de negocios número 1 de Colombia.” Cuando traje la firma de ActionCOACH a Colombia, poco se conocía sobre la franquicia y sobre el tema, hemos persistido, hemos crecido y hoy somos la número 1 de este país”.
“Estoy convencido que mi labor bajo la firma de ActionCOACH es el medio más eficaz, para apoyar profesionalmente al crecimiento de las empresas de Colombia con el objetivo claro de solidez y rentabilidad.”
Los factores clave que han llevado a Beyer a formar parte del selecto grupo de los mejores coach de Iberoamérica son a su juicio:
Basado en estos tres factores, Beyer mantiene una orientación clara para brindar lo mejor a las personas, a través de un plan de trabajo enfocándose en las necesidades para obtener resultados.
Después de 30 años de carrera profesional como Ingeniero de Sistemas, con una especialización en sistemas de información, una maestría en Administración de Negocios y una larga trayectoria profesional participó a nivel gerencial como administrador de negocios, conformando juntas directivas de empresas. La vena de empresario siempre estuvo presente y más aún la inquietud de impulsar otros empresarios e impactar con ello favorablemente la economía de su país.
Señala que un buen día ActionCOACH le mostró el camino para unir dos propósitos de vida: desarrollarse como empresario y apostar al crecimiento de los demás.
“Cuando visualizo mi pasado y reviso como manejé mis empresas me doy cuenta de que, en la universidad, te formas para administrar empresas, pero no para liderar negocios. Si hubiera conocido antes a ActionCOACH, hoy estuviera contando otra historia de mis empresas”.
“No se termina el día si no tenemos la sensación de haberlo entregado todo”, esa frase resume la filosofía de trabajo que Beyer aplica en su firma.
“En un partido, puedes perder, ganar o empatar, pero lo más satisfactorio es terminar y poder decir que lo dimos todo, que no dejamos de dar en la cancha hasta la última gota de sudor”.
Esa sensación, señala Beyer, te permite decir que lo diste todo, ese es el motor que te debe mover y retar día a día.
“Cuando se toma una decisión importante, hay que hacer como los conquistadores Vikingos cuando llegaron a tierra, quemar las naves, en otras palabras, no dar cabida al miedo a fracasar, ni a la posibilidad de retroceder, y enfrentar todo lo que eso conlleve”.
Con esas palabras, Beyer, induce a futuros prospectos de la firma a dar el paso a dejar de lado la vida corporativa para convertirse en líderes de su propio negocio.
“Primero, si la persona tiene claro su propósito de ayudar y querer contribuir al cambio y al crecimiento de otros, el camino sin duda alguna es ActionCOACH”.
Al hacer un balance de su experiencia profesional y revisar sus expectativas, señala que permanece en su proyecto profesional y de vida la meta de ubicarse entre los primeros 10 coaches de Iberoamérica y formar parte del Top 50 a nivel mundial.
Afirma que otra meta que quiere cumplir es convertirse en Coach de coaches, como una manera de retribuir a ActionCOACH todo el conocimiento adquirido, y agradecer el profesionalismo y la calidad humana de todos los coaches que lo han guiado contribuyendo a su crecimiento personal y profesional permitiendo cumplir sus metas.
Su meta más ambiciosa es continuar como coach impactando de manera eficaz al desarrollo económico de Colombia, por lo que, sostiene estar convencido que su labor bajo la firma de ActionCOACH es el medio más eficaz, para apoyar profesionalmente al crecimiento de las empresas de Colombia con el objetivo claro de solidez y rentabilidad.
Su propósito es implementar la Metodología de ActionCOACH, en un número importante de empresas que realicen cambios trascendentales, contribuyendo entonces al progreso del país.
En lo personal, señala que su plan es seguir creciendo, “Soy de los que piensa que nuestra tarea continúa, incluso después de que nos hayamos ido. Mi sueño personal es ser recordado como una persona que no se guardó nada”.
Recibe lo último de la industria de las franquicias