1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. ActionCOACH Iberoamérica
  4. Coaches de Iberoamérica destacan en lo más alto del ranking global de ActionCOACH

ActionCOACH Iberoamérica

Invierte en la
Franquicia ActionCOACH

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Coaches de Iberoamérica destacan en lo más alto del ranking global de ActionCOACH

03.12.2021

ActionCOACH dio a conocer el ranking global correspondiente al mes de octubre, en él se refleja el desempeño de los mejores coaches del mundo.

Ranking global de ActionCOACH


Los coaches de ActionCOACH Iberoamérica continúan destacando en lo más alto del ranking global de la firma número 1 de coaching de negocios.

Hacemos especial mención en el más reciente ranking global del desempeño de nuestros coaches: José Luis González Rodríguez de España, David Dávila de México, el español Alberto Reverter, de México el coach Emilio González, Eduardo Cambil, también de España y Roger Campos de Costa Rica.

En este Top 3 Senior Partners de Iberoamérica del mes de octubre brillaron tres mexicanos, en lo más alto del podio se ubicó Emilio González, seguido por Esteban de Gyves y David Dávila.

El abanderado del Top 10 fue el coach José Luis González de España, seguido de David Dávila de México, también presentes están, el español Alberto Reverter, el mexicano Emilio González, sigue en este top, Eduardo Cambil de España, seguido por Roger Campos de Costa Rica, René Padilla de México, Carmen Bandres de República Dominicana, Sebastian Jukic de Argentina y Hermenegildo Cavalcanti de Brasil.

ActionCOACH Iberoamérica se enriquece del talento y el reconocimiento de sus coaches, esto sin duda fortalece a la organización.

¿Quieres unirte a una de las firmas mejor ponderadas por su alto nivel de satisfacción entre sus clientes? Da el primer paso ingresando tus datos en el formulario adjunto para que podamos contactarte.

  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$95,000 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO