1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. ActionCOACH Iberoamérica
  4. En ActionCOACH Iberoamérica sigue cambiando realidades a través de la lectura

ActionCOACH Iberoamérica

Únete a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

En ActionCOACH Iberoamérica sigue cambiando realidades a través de la lectura

13.10.2021

Nuestra Directora de Operaciones María Inés Morán quien llevó a cabo una exitosa sesión de BookCLUB junto al coach Fredy Gutiérrez, donde discutieron y analizaron un magnífico libro, la única biografía autorizada de Steve Jobs, del autor Walter Issacson.

Sesión de BookCLUB de ActionCOACH Iberoamérica


En ActionCOACH Iberoamérica nos propusimos cambiar realidades a través de la lectura, esa es la esencia y propósito del BookCLUB, uno de los programas más preciados por los dueños de negocios por la versatilidad que ofrece, tanto para adquirir conocimientos, como para implementarlos en sus negocios. Allí radica el éxito del BookCLUB, un maravilloso programa que te da la oportunidad de aprender de los mejores.

Así lo entendió y defendió nuestra Directora de Operaciones María Inés Morán quien llevó a cabo una exitosa sesión de BookCLUB junto al coach Fredy Gutiérrez, donde discutieron y analizaron un magnífico libro, la única biografía autorizada de Steve Jobs, del autor Walter Issacson.

De Jobs resaltaron su historia, llena de enseñanzas sobre carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio que sigue revolucionando con su capacidad de invención a 10 años de su muerte.

Por programas como estos y por el impulso que le dan nuestros ActionCOACHes es que nuestra firma es la Franquicia mejor valorada por sus franquiciatarios, quienes al invertir en ella, inician una profesión plena de experiencias gratificantes.

¿Quieres aprender de forma distinta y a la vez desarrollar tu propio negocio orientado hacia la reeducación empresarial? Ingresa tus datos en el formulario adjunto y te contactaremos.

  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$60,000 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO